21 dias de paro en farmacias ahumada?? donde esta la prensa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4

aaaah yo pensaba como este es un gobierno de excelencia, tambien solucionarian temas laborales.
    ya que la concertacion lo dejo como las.....

2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy opinando frente al tema que expusiste. Si no puedes inferir que quiero decir al respecto con mis preguntas, allá tu.
    Te la explico con manzanitas de nuevo.

La prensa no está obligada a darle cobertura a este tipo de incidentes, porque, es un problema que no le importa a nadie, excepto a gente antisistemica como tú. Ahora si está clara mi opinión?

Ah... Lee bien las respuestas de GUPAV, a él si se le da bien andar respondiendo con argumentos ( buenos argumentos, pero que sé que muchos no van a entender) aunque pierda el tiempo con duros de mate.

3. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se saque los pillos, mezclaste peras con manzanas. O sea, la comprensión de lectura se te quedó en la casa hoy.

4. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si megamole

5. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Está bien, te anotaste un buen punto al reconocer que te equivocaste. Ojalá varios de acá siguieran tu ejemplo.......
    :Manitos:

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    como expuso gupav es deber que el gobierno intervenga en este paro, ya paso el tema minero, la television a sido ironica por que siempre que han existido paros de grandes empresas siempre se hacen presente a excepcion de empresas del rubro retail, ya que juegan con gran publicidad e intereses politicos.

7. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

weno si tu crees eso aya tu.XD

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Evidencia # 133027 de que este país esta hecho para una pequeña oligarquía dominante y de la hegemonía cultural reinante.

Es interesante que algunos lancen definiciones arbitrarias de lo que debería o no debería salir en la prensa, para mi esto es de interés nacional y ciertamente es más importante que el partido de fútbol de los mineros o la roca que se le regalo a la reina Isabel II.
    En cuanto a lo que dice Gupav, el esta describiendo la situación actual legal sin embargo eso no significa que los reclamos no sean justificados. Según tengo entendido yo los empleados de FASA no están diciendo que la farmacia esta actuando de manera ilegal por pagarles un sueldo base tan bajo solo están diciendo que quieren un sueldo base más alto.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Parte de los reclamos del sindicato se basa en que hay zonas en que el sueldo base, más las comisiones, es decir el conjunto de las remuneraciones imponibles, es menor al minimo, y eso es ilegal...y por tanto debe existir un pronunciamiento del DT, ni siquiera pronunciamiento derechamente tienen que haber multas, que deben ir acumulandose..

10. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, para ti es de interés nacional, pero para la prensa, no. Nadie los obliga.

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    en todo caso que le importa al chileno medio que pase en una empresa privada te creo que la caga quede en codelco, eso si que es de importancia, pero lo que le pase a una empresa privada
    no les importo los mapuches menos una farmacia, hay tantas

12. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    a nadie le interesa que pase en una empresa privada pero si a los trabajadores y que esta haciendo el gobierno con respecto al kaso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas