21 dias de paro en farmacias ahumada?? donde esta la prensa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    GUPAV, gracias por la aclaración.
    Megamole, tienes razón en que nadie debe obligar a la prensa a informar las cosas que pasan sin embargo es evidente que los medios de comunicación masiva no son suficientes para informar a las personas y eso es muy malo ya que de ese modo muchas personas ejercen su sufragio de manera desinformada.
    Ahora puedes estar en desacuerdo con lo anterior pero lo que no puedes negar es que para bien o para mal los medios de comunicación masiva están alineados a intereses oligárquicos.

2. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de que quedaron como chaleco de mono al pronunciar toda esta estafa que existe entre las farmacias y la inflación enorme en la venta de sus farmacos.

Me imagino que ahora se preocuparan de pagarle un billetito a los medios para que no los vuelvan a dejar mal.

Por cierto. Los remedios están igual de caros que antes.... y nadie dice nada, lalala (8)

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Payaso..... Es morderse la cola compadre.....

Si usted atenta y critica el sector privado que le preocupa ahora la imagen empresa privada????

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

te imaginai weon el gobierno tuviera que intervenir todas las empresas privadas pa darle el gusto a weones ? .............

putas aca cerca de mi pega ahi una imprenta que ta en paro por que el viejo no les quiere subir no se que wea ..................... tiene que venir el gobierno con la tele? .

cortenla po cauros si el gobierno se metio en la mina san jose fue solamente pro habian vidas en juego y ojo que no es lo mismo estar bajo 700 metros en una mina tapados con tierra y piedras que cagandose de hambre a voluntad propia (bueno eso decian los comuneros pero pasaban comiendo los weones) ..............

:tecito:

5. tacnamandapiense

tacnamandapiense Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui queda demostrado como la prensa en especial la tv solo da noticias que no afecten sus intereses , esto lo puedo entender en canales privados , pero en tvn, creo que en este canal las noticias deberian ser totalmente independientes y objetivas y no ser manejadas por el gobierno de turno menos por grupos de poder,
    lo de la tv no es nuevo, hace algunos años chilevision cubria en vivo la huelga en una fabrica de bicicletas , cuando por esos mismos dias estaba en huelga telefonica ,de esta ultima no dijeron nada, lo mismo cuando cocacola zero traia en su formula ciclamato de sodio , un edulcorante prohibido en usa , nadie dijo nada ,
    lamentablemente es asi los grandes grupos manejan la informacion , pueden hacer grandes reportajes acerca de poblaciones marginales porque asi tienen rating y nadie que les vaya a demandar ,pero no son capaces de decir nada en contra de sus grandes anunciantes , creo que lo mejor es escuchar noticias en ciertas radios

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La intervención tiene que ver con los contratos pactados y la ilegalidad al tener sueldos bases menores a la remuneración minima, son conceptos distintos y hay algunos user que todavía no lo entienden, es obligación de las entidades fiscalizadoras intervenir para eso se les paga, sino quedense viendo TV en sus casas, por inoperantes, y si esto es reiterativo pudiese incluso configurarse "notable abandono de deberes" frente a eso debe intervenir la DT, otro punto es la Gratificación también leí que no era obligatorio, otra equivocación, algo tiene que decir aquí la DT y el SII por las implicancias tributarias que esta trae, la Gratificación dependiendo de como se pacte por contrato sólo no se paga cuando no hay utilidades...

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y hoy dia de nuevo evacuaron la Torre Centenario por alarma de bomba en las oficinas FASA .....................

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    no pudiste decirlo mejor, ya vas a ver que durante este gobierno, las huelgas y protestas van a estar a la orden del día, juran que piñera es el viejito pascuero, el presidente esta para trabajar por todos los chilenos, no por un grupito que se pone a hacer huelga, y yo me pregunto, el año pasado y el ante pasado, estaban felices en el trabajo?????, o les rebajaron el sueldo base este año solamente que no hicieron antes esto???, saben como se llama esto, el efecto 33, creen que porque el gobierno ayudo a 33 vidas humanas que estaban bajo 700 metros de tierra, tienen el derecho también a exigir, y porque no lo hicieron antes, el año pasado por ejemplo??? me gustaría saber eso, porque no creo que solamente este año están con ese sueldo base.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, la misma respuesta que di a zhyko, es extendible a tu comentario, nada justifica las irregularidades denunciadas y la invisibilidad de la DT y SII en esta Huelga, ni antes o después.

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que mejoren las condiciones de trabajo de esas farmacias
    y la verdad solo UCV ha reporteado un poco del tema pero tampoco
    ha dejado claro el tema.

11. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y por que deberia estar la prensa entre problemas que se susitan entre particulares? O uds creen que si la prensa va, fasa no pagara mas la publicidad televisiva??ajja, no creo que este en una clausula del contrato.... Por otro lado, el gobierno tampoco tiene mucho que hacer, y como lo dije en un post similar a este, laa unica forma de intervencion que tieene el estado, no el gobierno, es a traves de la inspeccion del trabajo, siempre y cuando haya existido por parte del empleador incumplimiento en el contrato de trabajo, situacion que aaca me parece no ocurre; sino que solamente los trabajadores estan disconformes con contratos que ellos mismos firmaron.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas