22-02-15 Pese a numeritos de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo Colo Colo empata con Palestino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Feb 2015.

1. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    138
  2. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Valdes el puto amo.
    Vecchio y suazo, loco ya estan bastante viejos como pa cometer ese tipo de tonteras :/, aunque igual le hubiese puesto una pata en la cara al saco wea de palestino :lol:.
    Ojala no los suspendan por tanto :c

3. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que pelotas pone este equipo por la chucha

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Vecchio qlo cero aporte en Colo-Colo,puede que ponga huevos en algunos partidos importantes,pero en otros simplemente es un saco wea :nonono: El que si es crack es Pajarito Valdés :bravo:,tremendo jugador weon,la cagó.

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Volver a Chile era la hueá :lol:.
    A veces escribo las palabras siguientes o las que pensé en escribir antes de terminar la frase anterior :awesome: xd . Me pasa seguido , estoy medio acostumbrado jaja

#29 DejaNxc, 22 Feb 2015
    Última edición: 22 Feb 2015
  6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que gigante es Colo Colo, independiente del resultado, lo que metio el equipo con dos menos frente a un duro rival es para aplaudir y sentirse orgulloso.

Jaime Valdes es extraordinario, realmente es un lujo que un jugador de esa categoria este en Colo Colo. El partido no da para analizarlo tanto, se pudo ganar sobre la hora, que manera de gritar ese gol por la csm pero estuvo certero el juez de linea.

Punto aparte lo de Vecchio y Suazo, es impresentable lo que hizo el gordo, no puede ser que cuando el equipo domina al rival se le ocurra hacer la estupidez de pegar un codazo y condicionar todo el partido, luego Suazo que tiene trayectoria, que tiene recorrido, insulta al arbitro, no se puede creer. Todos jugaron para Colo Colo en esta fecha, menos dos de nuestros jugadores, lamentable. Pero Vamos Colo Colo mierda, hay que rescatar todo lo positivo del partido de hoy, y ver al equipo con esa actitud da mucha tranquilidad para lo que viene, VAMOS CACIQUE!

7. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la hicieron wn xD cuando supe q terminaron el primer tiempo con 2 menos dije "ah palestino la hace" pero se les hizo xD nunca metieron como deberian.. venta nomas.. valdes, weon qlo bueno xD esta pa seleccion ese wn...

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo queda decir: gracias Jaime Valdés por venir a Colo-Colo. Alguna duda cual es el mejor jugador del medio local?.

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Puta que es grande este equipo wn. Casi lo ganamos y con dos menos!

Puta que me dio risa ver a Rosende colgado de Vecchio wn xd quería hacerle un suplex alemán xd... En fin, mala reacción del gordo, no puede mandarle un codazo, por muy notorio que sea el agarrón. Suazo la cagó igual, teniendo uno menos le grita weás al árbitro, sabe que eso es expulsión. Deberían ser castigados internamente ambos.

En fin, es más que rescatable la entrega del equipo, poniendo esos huevos podemos pelear el torneo nacional y la Libertadores facilmente, por que calidad hay.

Valdes es un puto genio wn! aunque en la jugada previa al gol de Palestino debió dejarle el balón a Villar, quizás no hubiese salido el empate.

Ahora a pensar en Ind. de Santa fé no más! A conseguir esos 3 puntos en Colombia!

10. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que mal partido de palestino loco :omfg: bien el colo a pesar de dos hombres menos pudieron haber ganado.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    A pesar de estar con dos menos, colo colo no se achico!

La media perso que tienen para tratar de malo a Palestino algunos.... al menos palestino a ganado mas de dos partido en lo que va de campeonato. :lol:

12. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Palestino se va a llevar el saco lleno cuando enfrente a una bombonera repleta