22-02-15 Pese a numeritos de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo Colo Colo empata con Palestino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Feb 2015.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    551
    si se siguen mandando esos cagazos, colo-colo no llega a ninguna parte, dos puntos perdidos y dos jugadores castigados, quizá por cuanto, eso nos va a pesar al final del campeonato.

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sentiría orgulloso si hubiese empatado con Palestino atacando todo el segundo tiempo, hueá que nunca pasó porque los hueones no estaban ni ahí con ganar xD

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No es de perso, pero es verdad, alomejor vienen con el bajon de perder varios partidos pero si no le pudiste ganar a unos de los peores boca juniors que a venido a jugar a chile, no le pudiste ganar a un equipo que jugo con 9 jugadores todo el segundo tiempo, entonces eri bueno (?)

Si es por eso, la union esta en la B po :lol: nosotros si que somos unos malos culiaos

4. Jo.castillop

Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no era un partido para empatar, con las licencias defensivas que da palestino era para ganar con comidad 11 contra 11. Ahora, bastante estúpidas las expulsiones, es verdad que lo de Rosende era pa calentarse, y que el arbitro debió cobrar altiro y no esperar 4 o 5 segundos, pero Vecchio fue el mas weon, pegar un codazo así de descarado con el arbitro a metro y medio po wn, que esperaba, que lo felicitaran y le pusieran amarilla a rosende nomas?

Lo de Suazo también, con un hombre menos y ponerse a putear al árbitro, pa qué si la falta habia sido clarita, aparte había sido un buen esfuerzo de su parte haber llegado a cortar el juego, pero la wea es alegar.

Punto aparte la actitud del equipo, que nunca se bajo los pantalones y se entregó en bandeja por estar con dos menos, corrían cada pelota hasta donde la desventaja les permitía.

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    mal por las expulsiones(la cagaron), pero sus compañeros sacaron la cara por el equipo....

para mi se perdieron 2 puntos importantes...

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    buen resultado para lo que pudo ser... pero cagazo del canuto al igual que el del Tata.

7. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el colo igual jugo con 11 , los centros de jason silva a las nubes y vidangosy que no salto 1 cm. en el tiro libre de valdes.

na fuera de bromas, muy wn vechio debio tirarse al suelo y suazo me recordo a zamorano en su paso por el colo penso que podria putear a cualquier arbrito solo por ser el.

8. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

ahora COLOCOLO empato por que es malo palestino??? doy por firmado que cualquier equipo del medio local perdía este partido en las condiciones que COLOCOLO quedo a los 30 minutos del primer tiempo.... te lo firmo.... no se si opinan por opinar o si algunos vieron realmente lo que jugo valdes por dar un ejemplo, osea con decir que hay weones que se jactan de que el equipo casi solo defendio :lol: son muy aweonaos o no saben nada de futbol.

9. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Punto ganado, grande Colo Colo!

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    este weon opina cuando gana la U, y cuando empata o pierde Colo Colo :lol:

11. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    yo era de los que se bancaban a vecchio por que a pesar de ser bocon el wn, aportaba en cancha(aveces pero lo hacia)... ya con lo de ayer... aparentemente no quiere pertenecer al equipo titular y le acomoda ser banca... que otra explicacion teni po?
    Lo de Suazo esta a interpretaciones... segun el informe de saco la madre y apaño la frase con un gesto hacia el arbitro... si es tal cual, cago nomas pero al menos puede estar vigente en los partidos internacionales... y gente para suplirlo ahi.

Algo a destacar es la garra con la que entran los cabritos... con rodriguez, dandole mas confianza a malhue(que me da que sera un futuro mati) y el lucho pavez... tamos dados jaja

12. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que grande es Colo Colo