[22/02/2015] Desafiante mensaje de la Garra Blanca para la Copa América.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 22 Feb 2015.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No son necesarios bombos y lienzos para ir a alentar a chile. De hecho... Desde antes de estadio seguro, los partidos de la seleccion se llenan de niños y familias

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    La fiesta la arman los hinchas, basta con ver el partido con mineiro la semana pasada, erauna fiesta y no tuvimos que recurrir a los bombos o trapos que lo unico que sirven es para anidar flaytes que ni ven los partidos, cuanto weon en los entreamientos que no tiene ni puta idea como se para el equipo cada fin de semana o que sistema de juego puede ocupa tapia ... en fin, los ignorantes de la garra blanca no tienen idea y no les interesa el equipo, solo les interesa su beneficio propio que es volver a lo de antes, e donde les regalaban todo, como ahora les cortaron la mesada, hace escandalo cual pendejos ...

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se vienen los bombos...

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Para el Cobreloa-ColoColo que se jugó en Antofa el año pasado, fui con mi viejo a galería, porque no tuvimos tiempo para comprar las de Pacifico y puta que era chistoso ver como los simios de galería se empujaban y peleaban entre ellos, fumaban marihuana en frente de cabros de 5 años, ver como te increpaban por no saltar y cantar :lol: pero si tu le preguntabas un poco de la historia del club no tenían idea de nada las lacras

5. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    mas weones los qlos, se creen dueños del estadio las lacras (y lo digo en general, no solo de Colo-Colo)