22-03-13 En Colo Colo Sale Humo Parrillero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i0 Kharma 0i, 22 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La fuente una mierda, pero ojala que llegue.

Las plumiferas hablan de que Borghi tenia tremendo plantel y así es pero solo fue el 2006, después se despotencio vendiendo a todas las figuras e igual logro salir campeón 2 veces mas.

2. ByLesh

ByLesh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sera lo mismo no tendra esos jugadores que hicieron brillar a colo-colo, ya se sabe cuales son los DT que le sacan trote a los equipos PUPILOS DE BIELSA.

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Así que desde ya se sabe que el Bichi pidió ciertas sandías calás para al fin conseguir la “30”
    esta guea la vengo escuchando hace como 5 años

4. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: ni guardiola saca al colo de donde esta , para que salgan de esa crisis primero sacar la mierda de dirigencia que tienen , segundo limpiar el camarin sacar todas las cagas de jugadores y tercero contratar a valdivia , fernandez , vidal , bravo , jerez , suazo , mancilla , sanchez y unos mas que se me olvidan antes el día del ñafle salen del oyo , por que borghi lo ara igual o peor que labroma !

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155

Eres del colo y no tienes idea de que no tienen plata pa niuna wea ?

6. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que mas que cambiar entrenador cada 3 meses, se deberia hacer una limpieza de bostas (jugadores ) que estan dando la cacha en ese " club " (?)..... como decia un compa mas arriba, seria entrete tener al claudio " parrilla " borghi en el campeonato chileno

7. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pupilos de bielsa, pero el coto no fue pupilo de bielsa, y mira el proyecto a largo plazo que lleva en union española..... dejen de hacerle queques a bielsa wn si ya no esta, aparte el pelao chispita aun no a ganado partidos oficiales con la seleccion, por ende hasta el momento los pupilos de bielsa balen cashampa

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Javier Torrante po wn...

Si llega a venir Borghi, no creo que le vaya bien y no por que sea un mal entrenador (de hecho, todo lo contrario, es un gran técnico multicampeón con Colo Colo y campeón en Argentina con un equipo de medio pelo), le va a ir mal por que los dirigentes que tiene Colo Colo se esfuerzan día a día por destruir el club. Así que mientras weones como Vial, Tapia o Mosa sigan en Colo Colo, técnico que llegue vendrá a pasarlo mal no más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas