[22-03-16] Coto Sierra podría partir

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 22 Abr 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Colo Colo se despedaza
    Sierra quedó dolido por las declaraciones de Barroso y en ByN creen que partirá por cuenta propia. Ayer, el equipo albo entrenó por apenas 25 minutos.


    [​IMG]
    José Luis Sierra se enteró de las declaraciones de Julio Barroso ayer en la mañana. Y quedó profundamente dolido. Al punto que quiso pedirle explicaciones. Lo intentó después del entrenamiento, pero no lo encontró. El zaguero transandino, como el resto de los referentes de Colo Colo, participaba de una reunión para analizar la crisis que afecta al Cacique. La relación está rota. Los más experimentados desayunaron en Pedreros, pero no bajaron a practicar, mientras quienes no fueron considerados ante Palestino lo hicieron por apenas 25 minutos.

    Los referentes se juntaron por cinco minutos para buscarle una salida al mal momento deportivo. Apenas se juramentaron a mejorar la imagen del equipo y a terminar dignamente el Clausura. Luego se fueron. El cuerpo técnico no estuvo en la cita.

    El Coto vive el momento más duro de su carrera como entrenador. Sus pupilos cuestionan sus métodos (algunos, paradójicamente, creen que trabajan poco, ya que dicen que, prácticamente, hacen sólo fútbol reducido), aunque ni siquiera se lo han planteado.

    En todo caso, el factor más importante de la separación está relacionado con la salida de Humberto Suazo del club. Los futbolistas no le perdonan al técnico que haya marginado a Chupete y menos que se haya presentado a declarar como testigo en los tribunales laborales.

    Ayer, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, insistió en que la continuidad del entrenador no está en entredicho. “No quiero que esto se convierta en un incendio. Hay que esperar a que termine el Campeonato para tener una evaluación más clara. Lo he reiterado en varias oportunidades: José Luis seguirá siendo el entrenador de Colo Colo”, dijo ayer, al término del Consejo de Presidentes de la ANFP. Hoy será un día de reuniones en Pedreros. La Comisión Fútbol se juntará para analizar los problemas y Mosa tiene previsto visitar al plantel. La continuidad del DT será uno de los temas que se tratarán.

    La compleja y lejana relación que mantiene conla plantilla inquieta al resto de la mesa de la concesionaria. Y, si bien existe coincidencia en que los números -el título del Apertura y la final de la Copa Chile- avalan al DTy de que no es conveniente cambiar técnico a cada rato, también está el temor de que el quiebre con los jugadores sea tan profundo que no exista forma de recomponer el vínculo. En el caso de Barroso, eso sí, conciben que podrían tratarse de una “calentura”, pues el argentino pudo haber hablado desde la frustración que le genera haber bajado su rendimiento.

    En ByN, además, perciben que Sierra está afectado y no descartan que pueda dejar el club por cuenta propia, al término del torneo. No existen cláusulas de salida. Y, ante ese escenario, ya se tiran los primeros nombres a las conversaciones informales. Mosa habla de Claudio Borghi, Martín Lasarte agrada a Leonidas Vial y el nombre de Alfredo Arias ha sido ofrecido por representante.



    :portalnet:
    Fuente :latarcera​
     
    #1 KRAMERX, 22 Abr 2016
    Última edición: 22 Abr 2016
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Los referentes se juntaron por cinco minutos para buscarle una salida al mal momento deportivo. Apenas se juramentaron a mejorar la imagen del equipo y a terminar dignamente el Clausura. Luego se fueron. El cuerpo técnico no estuvo en la cita.

    cinco minutos wn??????? que clase de reunion es esa wea........tremendo analisis realizaron los referentes jajajajajajaja

    FIERRO, PAREDES creo que ya paso su momento, y no pueden defender a SUAZO po wn!!!!!

    Todo mal en colo-colo, ojala se elimine a los malos elementos tanto futbolisticos, como personales.


     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    [​IMG]

    Sinceramente creo que es lo mejor que le puede pasar al arvo canpion, a ver si traen a un dt que esté a la altura.
     
  4. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Un chiste esta wea, ojala se tomen medidas y se mejore y si no, que llegue un DT con otra idea de juego y exiga refuerzos de verdad, no apuestas del futbol Koreano.
     
  5. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    se caen a pedazos
     
  6. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.210
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que distintos somos.
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Sierra ya perdió al camarin, lo de cambiar constantemente de entrenador no es bueno para ningún equipo
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Era verdad #Secaenapedazos...

    Veo mas responsabilidad de los jugadores que de sierra, Paredes esta a un 10% de lo goleador que es, valdes se apago mágicamente, bosejaur va por lo mismo, es una cama King la que le hicieron al coto.
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    creo que con zuaso fue una fata de respeto x todo lo que dio en el colo x lo menos una salida mas decente
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta recibidos:
    5.732
    Los días contados, presidente que respalda al técnico se va cargando.
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Afortunadamente....
     
  12. Wishishx

    Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mamis opinando cuando su club esta por irse a la "B" :lol:

    si ya no lo respetan en el camarin no tiene nada mas que hacer de DT
    a este wn es obvio que lo usaron para buscar como hechar a suazo

    que sea digno,sepa renunciar y no sea un cacha7 mas