[22-03-16] Director de Indian Wells renuncia por comentarios sobre las mujeres en el tenis

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 22 Mar 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    "Si fuera una jugadora, me arrodillarí*a todas las noches y agradecerí*a a Dios por el nacimiento de Federer y Nadal, porque ellos han cargado con este deporte", fue parte de lo que dijo Raymond Moore.

    [​IMG]




    El director del torneo de tenis de Indian Wells (California, EEUU), Raymond Moore, renunció después de recibir numerosas críticas por haber afirmado que las mujeres tenistas "cuelgan de las faldas de los hombres".
    "Si naciera de nuevo, me gustarí*a estar en la WTA, ya que ellas viven de los logros de los hombres. No toman ninguna decisión y tienen suerte. Tienen mucha, pero mucha suerte", dijo Moore el pasado domingo. "Si fuera una jugadora, me arrodillarí*a todas las noches y agradecerí*a a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal, porque ellos han cargado con este deporte", agregó.
    La número uno del mundo Serena Williams y la retirada Martina Navratilova estuvieron entre quienes fustigaron a Moore por sus comentarios en el torneo de Indian Wells, uno de los principales del tenis.
    "Ray me hizo saber que ha decidido renunciar de sus cargos de principal jefe ejecutivo y director del torneo con efecto inmediato", dijo el propietario del torneo, Larry Ellison, en el sitio web de Indian Wells.
    Moore, un ex tenista sudafricano de 69 años, había pedido excusas más temprano por sus comentarios "extremadamente erróneos y de mal gusto" sobre la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).






    :portalnet:
    Latercera