[22-03-16]Segundo entrenamiento de "La Roja" con plantel casi completo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KRAMERX

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
29 Ago 2008
229.332
408
732
Santiago
Chile juega como local este jueves a partir de las 20:30 contra Argentina en el Estadio Nacional.

La Selección chilena realizó este martes su segundo entrenamiento bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi, de cara la duelo frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

laroja2.jpg

Entrenamiento de este martes.

El estratego de la Roja tuvo a su disposición a 24 jugadores en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y sólo faltó la presencia del delantero del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, quien debería llegar al país en las próximas horas para completar el plantel.

Macanudo pudo contar con los referentes del equipo como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no estuvieron presentes en la jornada matinal del lunes.

laroja3.jpg

Con esto, el adiestrador del combinado criollo ya puede ir trabajando en la formación que utilizará para desafiar este jueves al elenco de Gerardo Martino en el Estadio Nacional.

laroja4.jpg

Consignar que la Roja tiene a cinco jugadores que podrían perderse el duelo del martes 29 con Venezuela en Barinas en caso de recibir tarjeta amarilla, como son Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez.

:portalnet:
Terra

puta todo el animo posible y las mejores vibras se nota una buena sintonia del entrenador con los jugadores vamo chile que se puede!!!

Si en las fotos se ve camaraderia y alegria, creo que es importante eso, el proceso Sampaoli estaba viciado, ojala tengamos un buen resultado...

Igual les tengo fe, me gustaria ver a piniron xd, siempre cabezea mas de alguna. Alexis pasandose a weones y centro, o pared.
Diaz deveria repetir como jugó la final, y cerca de messi medel y otro escalonado.

Chile 0 Argentina 3 , pienso que el cambio de entrenador sin tener partidos previos, ademas pocos dias de entrenos, sumado a que jugamos con una seleccion con jugadores de sobra, nos matara. Quiza a futuro si se logre agarrar ritmo y eso espero.