Destacado (22-03-19) Sorpresa: Venezuela derrotó a Argentina y amargó el regreso de Messi a su selección

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Sorpresa mundial: Venezuela derrotó a Argentina y amargó el regreso de Lionel Messi a su selección

    La Vinotinto superó con autoridad por 3-1 a la Albiceleste en el retorno de la Pulga al equipo, en duelo disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

    [​IMG]

    Sorpresa mundial fue lo que ocurrió este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid donde la selección de Venezuela amargó el regreso de Lionel Messi a Argentina y ganó por 3-1 en duelo amistoso.


    El retorno de la Pulga a la Albiceleste no fue el esperado, ya que el equipo de Rafael Dudamel sorprendió a los de Lionel Scaloniy se quedaron con una justa victoria en Madrid. Es más, a los cinco minutos llegó la primera estocada y tras una mala marca de Gabriel Mercado, Salomón Rondón fusiló a Franco Armani y abrió el marcador para los venezolanos.

    La Vinotinto mostró un buen nivel de juego e incluso pudieron aumentar las cifras, pero Darwin Machís no definió bien ante un buen achique de Armani y luego Rondón lo tuvo de cabeza. Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo John Murillo (40') se despachó un golazo que dejó sin opciones al arquero de River Plate y convirtió el 2-0 parcial.

    [​IMG]

    En el complemento, Argentina salió con otra disposición al Wanda Metropolitano y Messi fue el encargado de armar las jugadas. Fue así como tras una serie de toques, Lautaro Martínez logró el descuento a los 59 minutos, lo que abría la esperanza.

    Con el equipo albiceleste enfocado en igualar y dando licencias defensivas llegó el dudoso penal de Juan Foyth sobre Josef Martínez,quien con una manera muy singular de rematar se encargó de decretar el 3-1 final a los 75'.

    Pese a que fue un duelo amistoso, en la estadística quedará que Venezuela derrotó por segunda vez a Argentina tras 24 partidos disputados donde cosechaban 20 derrotas, dos empates y la solitaria victoria por 1-0 en las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

    Los de Dudamel dieron otra muestra de que van en serio, mientras que la Argentina de Scaloni se llena de dudas para la Copa América, pese a que volvió Messi.

    "Decepcionante": La prensa argentina lamentó el "duro golpe" sufrido ante Venezuela

    Resumen del partido:




    Fuente




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Impensado........Argentina le está costando la renovación.
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    enano recontracagón, que se va, que vuelve, que se va, que vuelve otra vez, le gusta armar show el narigón, parece mina con ciclo menstrual.

    respecto al tema ellos están igual que nosotros, dando la cacha y sin opciones de ganar un nuevo título.
     
  4. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Claro un regreso con un amistoso contra venezuela... .y aun asi pierden los qls :aplauso: aun arreglado la pulga sufre
     
  5. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    creo que este año ninguno de los 2 volvera a ser finalista
     
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Sorpresa ? No, Argentina hace más de 10 años es un equipo sin ideas, a Argentina le queda solo el nombre, y el señor Messi, bueno, por algo no quiere irse del Barcelona, porque sabe que fracasara en la liga de Inglaterra o italiana, es distinto hacerle un gol al girona o al Betis que hacerle un gol a la selección de Venezuela o de Uruguay.
     
    A AraSep le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual argentina jugó harto mejor de lo que venían jugando.
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    6.967
    Solo vino por un tema de contrato con adidas promocionando la nueva camiseta..
    Ya dejo la concentracion
     
  9. succubusqueen

    succubusqueen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    No me sorprende.
     
  10. Cisariio

    Cisariio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    hacerle un gol al Real Madrid que hacerle un gol a Venezuela....la liga italiana fue fuerte..pero hace mucho tiempo atras, ahora es la Juve y los otros 20 equipos
     
  11. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    No es lo mismo jugar en un equipo en los que los jugadores son contratados para que jueguen para el y digan que el el mejor del mundo(ej: el come tula de vidal ) en barcelona y por eso no se atreve a salir de ahi que jugar por otro club o selección como la argentina en la cuales muchos de los jugadores aparte de malos o pechos frios si tienen su ego y no van a aguantar weas a messi, ahí se puede ver a un cagón que no es capáz de hecharse el equipo al hombre(como cristiano ronaldo si lo hace y se atreve a diferentes desafios)
     
    A AraSep y Albelda les gusta esto.
  12. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Si leyó bien, a Venezuela es mas difícil para Messi, porque en el Barcelona juegan para Messi, lo tienen regalón, en cambio en Argentina no, debe hacer las cosas solo y ahí falla, la italiana es más física por ende, Messi está perdido ahí, ni hablar de Inglaterra para el.