22/04/12 - Colo Colo sólo logra un empate ante Rangers y continúa fuera de la fase de playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están tiritando ya estas madres wn :/

El año pasado apenas empataron con su super equipo y el ultimo clásico LO GANO COLO COLO ante su super equipo, ojala se gane este finde semana no mas para bajar de las nubes a los azules que por uno o dos años excelentes ya se olvidan de las vergüenzas.

Hoy dia no se como sigue jugando Olivi, ni marcando 15 goles mas le da para estar en Colo Colo, lleva dos goles recien.

Vidangossy a nada, esta fuera de forma, sin ideas, no engancha con nadie y no saca las personales que lo hicieron brillar.

Mala suerte que a Paredes se le cierra el arco, todos los partidos tiene tiros al palo, o por muy poco no entra, tiene que afinar no mas por que es el que mas le pone huevos.

Del medio campo no nombro a nadie por que no juega nadie hay, es defensa y delanteros, El Chapa, Millar y Fierro con las luces apagadas, fuera de foco especialmente Fierro, perdido en la cancha

Prieto no se, se come algunas del barrio wn, este partido era para probar a Vega, en fin, ojala que si se llega a Play Off el venezolano ya tenga minutos.

No se si sera bueno llegar a Play Off así como se esta jugando, no estaría mal en cierta parte quedar fuera y hacer una pre temporada completa para nivelar a todos los jugadores que en estado físico, no aguantan un complemento en un partido, con 90 minutos están justos, un alargue y cagamos.

2. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pensar q aun hay weones que uan paint pa hacer estas weas fomes XD!

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    colo colo ganandole a la u se le aregla el año mientras que la u tiene mas chances de hacer un año perfecto otra vez

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Si Rangers no se metía atras, no tenían por donde.

Y reclaman que a nosotros nos ayudan los árbitros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas