[22-04-16] Valdivia y su regreso a Colo Colo: "Dependerá de los intereses de quienes están a cargo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por crusifus, 22 Abr 2016.

  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    "Si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a chile, no iré a morir o a fallarle a la gente", afirmó el seleccionado nacional.




    [​IMG]


    Cada vez que termina un campeonato, el nombre de Jorge Valdivia aparece en la órbita de Colo Colo. A pesar de que es uno de los jugadores más queridos de los Emiratos Árabes y que se encuentra bastante consolidado en su club, el volante nacional no cierra la puertas a un posible regreso a Macul."Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del Club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me forme, al equipo que quiero en Chile", comienza explicando el seleccionado nacional en su sitio web Magovaldivia.clPero a pesar del entusiasmo que se desprenden de sus palabras, el volante también entregó algunas condiciones para retornar al país. "Si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo-Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el Mago que un día vistió la camiseta alba", sostuvo el campeón de América.Para finalizar, Jorge Valdivia se refirió a las chances que tiene de jugar la próxima Copa Centenario con la camiseta de La Roja "Eso dependerá siempre del entrenador, Si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!", sentenció el mediocampista.

    fuente: elgrafico.cl
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Nahhh

    Es como la teleserie de Lucas Barrios, Matias Fernández y tantos otros que suenan siempre una vez que finaliza el torneo de turno.

    Valdivia no vendrá por varias razones entre las que destacan principalmente que al hombre le gustan las luca$$ y acá no podría ganar ni un tercio de lo que gana allá.

    Ojalá me equivoque, pero por el momento el Albo debiese pensar en reemplazar al muerto de Reina y Gonzalez por un sólo 10 de mediana categoría (no se puede pedir ya de "categoría" porque sabemos que eso no ocurrirá).-
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ojala regrese ,harto q nos falta un 10 de verdad,aunq no venga en su mejor momento jugara mas q el colombiano y el emiliano juntos.
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    no va a volver, lamentablemente son jugadores a los que les importa mas la plata que el amor por el club ... son pocos hoy en día los jugadores que prefieren el fútbol por el dinero, ejemplo el gran carlitos tevez, la rompio en italia y volvió a boca y aunque no ha andado bien, poco a poco comienza a ser figura, sinceramente prefiero recordar a todos estos cracks por lo que fueron y no que vengan a morir como chupete
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Valdivia va a volver a los 35 36 a jubilarse, no lo condeno en todo caso, yo haría lo mismo si ganara la cachá de plata que gana.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    vuelve maguiño, salimos campeones y peliamos la libertadores por fin de forma seria.
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    realmente dificil que vuelva proximamente, con lo que gana en emiratos, puede comprar blanco y negro jajajajajajajajaaja, ojala cuando vuelva sea porque quiere y este en las condiciones fisicas (las futbolisticas las tiene) para rendir a un buen nivel y no venga como zamorano en su tiempo y suazo a dar la hora y ocupar un puesto en el equipo
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    No les interesa reforzarse, solo ahorrar
     
  9. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Por algo la liga es basura, traen jugadores que vienen a quemar sus últimos cartuchos, alegan por los viejos jugadores y se alegran porque llegan nuevos refuerzos viejos, no es el camino. El pensamiento de muchos se contradice.
     
  10. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo creo que Valdivia si volvería. Y el tema de las lucas, todos sabemos que ya está forrado en plata, y si está en Emiratos es por borracho no más, no le quedó otra.
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que se venga no mas. La calidad que tiene es bastante superior a lo que hay actualmente. Seria aporte, de todas maneras...
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Es por su hinchada es una mierda, nadie se encariña en un club donde les diste una copa y al otro año si sali tercero te linchan y todo, eso es simplemente basura

    Falta de ideales y de pasion

    El mismo dijo q estaba ni ahi en retirarse en el colo queria hacerlo en palmeiras pero le dieron la plr

    Lo mismo churrete que queria retirarse en mexico pero no pudo