22/04/2011 Hinchas de S Wanderers Intentan Apuñalar a Uno de sus Propios Jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 22 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No comparto la violencia entre hinchas y jugadores o de ellos entre sí, pero siempre, en todos lados, hay una interna.

Cuando no conoces esa interna, no puedes opinar.

2. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa barra qlia puros weones rascas

3. coqUi*2L

coqUi*2L Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros weones estos Pampers , se hac3en la america con los chicos nomas la otra vez se tiraron a malulos con los de magallanes ... penosos qlos y asi se hacen llamar la mas fiel , con esto ni cagando ni cagando van a mejorar la campaña de su equipo pff

4. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa la volaita

5. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no puedo defender estos tipos de cosas igual no toy seguro si fue asi pero los weones que digan k nosotros somos los flaites veanla primero x sus equipos como tooas las madres diciendo flaites y weas seguro somos nosotros los que andamos peliando con pistolas por quien quiere ser el lider de la barra y weas primero ver sus inperfecciones y despues la de los demas y al ruletero que vaya a ver a su caga de equipo y dejen de estar pendiente de papà ;)

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    PERO COMO, ahora que salgan los hinchas de wanderers que se hacian los santitos con los incidentes en el santa laura y no decian FLAITES a nosotros... ¿ como van a defender esto ahora?

No digo que todos los hinchas sean Flaites, pero la muchos de los hinchas de wanderers de este portal, nos trataron malisimo, a mi particularmente me insultaron porque segun ellos eran victimas y que nunca hacian nada, ¿como responden a esto?

7. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q lata q wnes como estos se hagan llamar hinchas....si eri capaz de matar a alguien por un equipo de futbol es por q te faltan tablas pal puente....wnes asi deberian estar en un lokero...o derechamente presos
    nunca he creido en la violencia entre barras....sacarle la chucha a alguien solo por pensar distinto es una wea claramente fascista!!!

8. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    traduce la tonterita 1º lorito pq poco se te entiende, ah y lo otro .. claro q me preocupo de mi ekipo q va a salir adelante, OBVIO!, pero son noticias y este es un foro para comentarlas, no sabia q ahora solo debiamos comentar cosas de nuestros ekipos, ademas, q he visto bastante gente de la U y el Colo criticando feo a su barra cuando hace noticias pencas, eso no significa mas o menos compromiso con el club, pq las barras son una mierda, y no puedes escudar a tu porra q se hace llamar la mas fiel, si anda apuñalando a sus jugadores ... eso es simplemente tapar el sol con un dedo, es como si yo dijera q el aweonao de Cordova q se fumo el caño, es inocente pq kien no ah fumado un porro ... el wn es poco profesional y xao no mas .... pero el estar defendiendo lo indefendible, o justificando el actuar propio por el ajeno .. es de la mediocridad mas absoluta ... y nome vengan ahora con la wea q fue una franccion de la barra q hizo eso, como se justificaron como ante magallanes, pq ahora estaba hasta la morsa de la coordinadora .. en fin ... aparte de tira piedras ahora se les conoceran como los apuñala a los de tus mismos colores ... q asco wn

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estos sapos ql dejan la caga en toos laos wm se cren shoros xq van apiñaos wm cuando jugamos contra los weones en el puerto esperan apiñaos pa apiedrar el bus en el cerro .... ni un llobri estos pajarracos qls dejan la zorra en el campeonato nacional y su directiva no esta ni ahi viendo q dejan caa caga en el estadio

10. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la ruleta ql le tiriiiitaaaaaaaaaaaaaa la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta qe se mea por eso .... clasiko de los ruletas ;)

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Que son wns estos picados a barra argentina :s
    te creo putear a tus jugadores pero tratar de apuñalar ahh estos ctm no deben ir al estadio qlos como esto cagan el futbol

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ya se flaiteó el tema ... q lata wn! puros picaos a shoros de pc pero cuando tan solitos .... uuuuuuy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas