(22-04-2015) Real Madrid eliminó a Atlético y sueña con la 'Undécima' Champions League

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 22 Abr 2015.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    En un encuentro cerrado, Real Madrid y Atlético de Madrid definieron al último semifinalista de la Champions League. El partido resultó más peleado que jugado y se definió a tres minutos del alargue con una gran jugada personal de Cristiano Ronaldo que acabó con la definición justa del ‘Chicharito’ Hernández.


    Pese a las bajas de Modric, Benzema, Bale y Marcelo, el cuadro blanco salió con todo para asegurar la serie en su casa el Santiago Bernabéu apelando a la mística de este recinto y al apoyo de su gente. De un inicio, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez buscaron llevar la batuta de la ofensiva blanca, pero el que resultó más peligroso fue el mexicano.


    Oblak le ahogó el grito de gol a CR7 en la primera etapa donde se extrañó la presión en la parte ofensiva del elenco del ‘Cholo’ Simeone. Para la segunda etapa, el partido pintaba para 0-0 con un equipo que quería y no podía como lo era el Real Madrid y otro que simplemente no atacaba como fue el elenco ‘colchonero’. Es más, la expulsión de Arda golpeó mucho en la visita.


    Hasta que llegó el gol de Hernández, el reemplazante de Benzema en esta ocasión, que había fallado algunas ocasiones pero que nunca dejó de intentar y así logró que el sueño de la ‘Undécima’ esté más cerca que nunca. El campeón sigue vivo en la Champions.



    fuente

    tema listo y completo
     
    #1 Joseph_Keane, 22 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    gano el que jugo para intentar clasificar, bien merecido se lo tiene el real, que se las arreglo para suplir las bajas
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Chicharito :lol:

    Que es bueno ese weon de James, aca todavia le dicen vende humo xd.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ganó el mejor equipo en la ida y en la vuelta , el que genero fútbol y busco el paso a Semifinales . El Atlético de Madrid no viene bien y no es ni la mitad de peligroso que el de la temporada pasada , recuerdo sólo un remate en el primer tiempo.

    Partidazo de Carvajal , el que se movía por su banda era anulado por completo . El partido de hoy era difícil para Ancelotti por la baja de Benzema , Marcelo y principalmente Modric , pero se las arregló para plantar sobre la cancha un equipo equilibrado .

    Muy buen partido de Chicharito , no viene jugando y era difícil reemplazar a Benzema pero se las arreglo para generar peligro a pesar de sus limitaciones futbolisticas , aguanto , presionó , quitó y tuvo varios remates al arco . Una jugadas de ellas fue notable , Godín se le fue encima , ambos cayeron y Chicharito se levanto y remato ante la salida de Oblak , tapadón de Jan .

    Real Madrid creo que pasaba con o sin la expulsión de Arda Turan -que claramente estuvo justificada- , Ancelotti estaba aguantando los cambios a pesar que el equipo ya no estaba respondiendo tan bien por el desgaste provocado , en el alargue Real Madrid se llevaba el encuentro .

    La única duda es cuántos balones más iba a tapar Jan Oblak antes del gol , partidazo nuevamente del Esloveno .

    Real Madrid es bastante distinto con o sin James, con James es una versión superior a qué sin él , eso lo deben reconocer hasta los más detractores del Colombiano .
     
    #4 DejaNxc, 22 Abr 2015
    Última edición: 22 Abr 2015
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    El Atlético estaba llevando el partido a lo que ellos querían y empezaron a pegar como weones y que diferente es el Real Madrid sin Modric!

    Dios perdona, Chicharito no.
     
  6. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aun espero los comentarios de las maracas del atleti diciendo "el atleti los tiene de hijo" :lol:

    [​IMG]

    Siempre los partidos del Atletico son fomes hueón...
     
  7. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Algunos decían que el Real se cagaria de nuevo? que Simeone los tiene de hijos bla bla.... Estos es Champions señores y el Real sabe lo que es eso.

    PD: Chicharito :lol:
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Partidos malos
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Partido fome.. Ganó el mejor.. Chicharito po wn xddd
     
  10. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sigo diciendo que James es un buen jugador, en el Real Madrid ha hecho buenos partidos.
    Las semifinales se vienen buenas!
     
  11. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Jajajajjajajaja no debe haber tipo en el fútbol con más suerte que Chicharito.
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Chicharito crack :lol: