22/04 Barcelona NO al Atlético, Sánchez ya tiene un acuerdo con la Juventus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 22 Abr 2014.

1. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    seria la raja verlo en la premier , en cualquier equipo puede jugar , en el city junto a aguero , en el liverpool junto a suarez (si es q no se va) en el chelsea o en el man.U junto RVP , rooney y X ahi estuve leyendo q kloop se puede ir al man.U X moyes y traeria a Reus , asi q se podria armar un equipo de temer . ALEXIS LA INGLESA ES TU LIGA. ojala los equipos ingleses se metan en la pelea X sanchez

2. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se quede isla y llegue sanchez, que lindo seria ver una juve chilena mas aun si esta sonando aranguiz

3. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor la Juve que el Barca aunque hubiera preferido que se fuera a la premier

4. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A italia??? a que a peliar la UEFA cup?? a llegar a la fase de grupos de champions?? a peliar el escudetto contra equipos muertos, mejor se va a inglaterra, o el atletico por ultimo, la juve nunca ha ganado nada y probablemente no lo haga.

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si pelea cosas, lo que pasa es que no dan el ancho, siempre juegan champions, es cosa de que armen un equipo que este a la alturay con sanchez la juve gana mucho de lo que le falta

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    De mal en peor, me parece bien que se valla del barca, pero no a la juve po... ese equipo no tiene el nivel que el busca, un protagonista completamente secundario o hasta teciario de lo que es europa hoy en dia, parece que se esta notando la mano del felicevich que pareciera privilegiar las lucas por sobre lo futbolistico...

Aranguiz a la juve??? :lol::lol::lol: ta bien que te de capa caida la juve, pero ese wn con cueva le alcanza para jugar en el "grosetto" :lol::lol:

#42 Albelda, 23 Abr 2014
    Última edición: 23 Abr 2014
  7. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero el atlético para Sánchez