Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alexis es weno pero tiene razon que vidal es mejol, objetivamente si hablamos de inventos en argentina hay un monton creo que por un jugador bueno hay 10 inventos
todos saben jugarle a argentina, una buena a messi y di maria y cago argentina, alexis invento...ja, esta calentando la cosa para que lo vean en sus cagas de transmisiones, si fuera por invento:
maxi lopez
gago
heinze
rojo
pastore
burdisso
otamendi
romeo
biaggini
di maria (le pegan una y no juega mas)
dybala (prohibido tocar a alguien de la juve)
puedo seguir, pero si le pegaran a messi como le pegan a alexis, no creo que haria la magia que tanto alaban los argentinos.
a ese colorin culiao aun le duele la derrota..se le nota en su ironìa...mas aún cuando sanchez le hizo el penal del titulo de lujo al arquero romero..mas le ardio la raja....
en todo caso alexis no me gusta como delantero..no es bueno...es muy irregular... y el que es invento de las marcas es MESSI...no le encuentro ningun brillo...cualquier equipo que juege para un jugador el barcelona juega para él...apuesto que ese enano si va a jugar a otra liga no sirve...ademas con la selección de argentina juega pesimo...no se echa el equipo encima como maradroga...
en fin..liberman sigue llorando a escondidas o ironizando donde te dan cámara..pobre weon.
No dijo nada que sea mentira, Alexis aun es un jugador que uno espera que explote y explote. Fue al barca y lo sacaron por Neymar. LLega a un equipo como el arsenal y no logra ser fundamental. Solo le toco ser bueno para la pelota en un pais lleno de wns malos para la pelota, hubiera sido argentino o brasileño seria uno mas.
Lo he dicho en otras ocasiones, Sanchez, no es un top mundial, ni está cerca de serlo, no está en la primera línea de jugadores cracks, pero si quizás en la segunda, lo que no significa que sea un invento.
Es un lengua larga este argentinito hijo de puta. Igual en algo tiene razón, jugadores clase A de Chile son Vidal, Bravo y Aranguiz. Alexis es buen jugador y tampoco es medio pelo pero no llega a la altura de los otros.
Para mi solo Vidal es un clase mundial, Aránguiz es un puto crack, pero le falta creerse un poco más el cuento, además llegó muy tarde a Europa, en cuanto a la edad y lamentablemente perdió casi un año con esa maldita lesión, pero es definitivamente de los puntos altos de Chile. Bravo para mi está con suerte entre los 8 mejores porteros del mundo,no es por quitarle méritos pero al Barca le llegan tan poco, mira valdés, independiente de la lesión, se fue del Barca y nunca más figuró....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.