22/05/2015 Mark González sobre la nómina: "Es verdad lo que dijo Fabián Orellana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamilo!!!, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    si ya se va que más importa. Ojalá Chile haga un buen papel en la copa américa al menos llegando a semifinales y lo demás a la mierda, ya sabemos como es Sampaoli.

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    El problema no es ese, es que nomino a gente que no luchara por lugar alguno... esta bien, todos teniamos mas que claro que ya tenia gente que iba si o si, son fijos ya sean titulares y/o suplentes, y habian unos pocos nombres que son los que iban a tener ya la ultima oportunidad de estar ahi pero con lo que paso les cortaron las alas.

Para que mierda te nominan si no puedes luchar un puesto?

Y yo no soy mal agradecido con Sampaoli, pero hay que reconocer que se esta equivocando con varias decisiones hace rato. El weon podra sacarnos campeon de America si quiere, pero eso tampoco lo libraria de las criticas.

3. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    como deja afuera a mark pelao csm que se vaya luego

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    opine algo sobre pepe rojas.

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

exacto!!!! quien dice que es culpa de sampaoli y no de la ANFP? ya que en esto no es solo sampaoli quien toma las decisiones y las declaraciones a la prensa de lo que pasa con chile

6. Tomkatvet

Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay chile chile....puta que nos encanta el chaqueteo amariconao

Webean por 2 jugadores, y porque no les gusta un par de jugadores de la nomina ....por un 3% de todo un trabajo que el pelao hace francamente mal, como nomimar de más uno que otro jugador...lo hacen mierda

Mientras que ha demostrado futbolisticsmente que debe estar ahí....

Igual van a gritar como maracas los goles y van a hacer asados celebrando los triunfos del pelao que chaquetean tanto...por un par de condoros

Chaquetas chaquetas.....

7. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    x2 aparte el malo gonzale lo unico weno q tiene es la señora , niahi con que no lo nominaron es entero maloo

8. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no es Sampaoli, quien?

puta que hay hinchas de carton en portalnet y Chile ktm; con razón nunca damos vuelta resultados, ni ganamos a puro corazón como otros sudamericanos, si aquí no tenemos...

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Memoria fragil de los wns...

Los qlos hablan como si el pelao reculiao fuera el unico entrenador en el mundo que existe.

Que pase luego esta copa para que se vaya luego el xuxesumadre. O creen que Chile va a ganar la Copa America? Con el pelao reqlo ni cagando. Asi tal como llego, se va a ir el xuxesumadre.

Chaquetero?... hagan memoria los wns maricones.

10. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Da lo mismo si terminan ganando la wea

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El gusto de hablar hueás sin conocimiento , Fabián Orellana en el Celta juega bastante bien , ésta temporada jugó 34 partidos en total y de titular cómo 32 o 33 , es decir hombre indiscutido y con Nolito generan bastante peligro a TODOS los rivales -Incluso ésta temporada el Celta se dio el gusto de ir al Camp Nou a ganarle al Barcelona y después perdió por la mínima de local- .

Otra hueá distinta es el rendimiento que ha tenido con Chile los partidos que ha jugado, creo que contra Uruguay fue el más "rescatable" , pero decir que Fabián Orellana no juega a nada el Celta es una estupidez y hablar por hablar .
    ____

Si el tema es súper fácil , que no haga perder el tiempo de los futbolistas siendo que no tendrán la posibilidad de luchar por un puesto entre los 23 , a cualquier persona le molestaría una situación así y bajo cualquier punto de vista está mal.

12. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tiene a los 23 listos y la Anfp lo obliga a dar 30, que de los 30, pero que no les diga que ya están fuera a los que van de "relleno", ya que solo genera dudas en la interna, aparte ni Mark, ni Chapita, ni Junior llegaban a entrenar y ya estaban desafectados, se están manejando mal las cosas, tanto en la dirigencia y en el cuerpo técnico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas