22/05/2015 Mark González sobre la nómina: "Es verdad lo que dijo Fabián Orellana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamilo!!!, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    71
    En chile destruyeron la cultura futbolistica y este weon es un claro ejemplo, menos mal no somos todos...

Por si no sabian uruguay hace lo mismo, nomina alos 30 correspondientes pero a los 7 que no van se les informa previamente y todavia no leo un berrinche de alguno de ellos, y son el ultimo campeon de america.
    Se la juegan hasta el final para demostrar que tienen nivel para estar, y si no se van callados sin llorar como los jugadores chilenos, que sinceramente me dan verguenza ajena ( orellana, mark gonzales, etc).

Vamos chile ctm y los que quieren que nos vaya como el pico vayan vayan a lavarse el orto porque todavia les queda aji:monomeon2:

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta los weones llorones wn, en brasil hicieron lo mismo y nadie reclamo tanto. Aqui en Chile no se pueden decir las cosas de forma directa porque el llanto es seguro.

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca hay mucho pobre wn como el tarado de arriba que solo se conectada cada 3 meses para hablar weas.

Hay que mover esto al subforo nuevo no no mods?

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi lo pedi, gracias :D

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    No es casualidad que varios jugadore se quejen en la manera de formar los equipos sampaoli, canales, Valdivia, Marcos González, mark González, Orellana, Hernández, ni será mucho?????

6. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre lo e dicho no emos ganado nada con este ctm primero el weon de bielsa le saca trote a los weones y nada mas y este culiao revienta a los jugadores los corta por la prensa yo leo post de weones que dicen despues de este culiao no hay entrenadores en que mundo viven aaa viven del pasdo los weones bien por mark
    que hable no mas asi nadie querrá ir a la roja por culpa de este ctm :monomeon2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas