22-06-12 Pérez: “Lo que le pasó a la U anoche revalida más lo del 91”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    soy hincha de la cato , pero dejo aun lado ese instinto de putear automaticamente un post sobre zorra-madre para decir q lo q dice el indio qlio ese........ es verdad la U con tremendo plantel con el ego por la nubes ,campeones de la sudamericana , bicampeones en el torneo nacional y aun asi no se la pudieron con la libertadores, revalida lo logrado por el colo 91 un gran plantel q se hizo respetar en casa como afuera y sin lugar a dudas un gran referente del futbol chileno aunque desde el 91 solo vivan del recuerdo las zorras melancolicas xD

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero hasta el día de hoy hay otra copa libertadores en el fútbol Chileno? muchos dicen que es puro recuerdo pero muchos morirían por ese recuerdo que solo los albos ostentan, en Argentina Racing solo tiene una copa Libertadores y todos los aós hacen grandiosas celebraciones por su obtención, lo que dijo Perez no es malo a diferencia de lo que siempre dice Herrera y muchos niñitos aqí le celebran....

Insertar CODE, HTML o PHP:
    [IMG]http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [B]cojinois2007[/B] [URL="http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/927807-22-06-12-perez-lo-que-le-paso-la-u-anoche-revalida-mas-lo-del-91-a-post24521115.html#post24521115"][IMG]http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png[/IMG]
    [/URL][I]Jajajaja, el boca del 91, recien estaba aprendiendo a Jugar a la pelota, Batistusta no le alcanzaba ni para alpargata con lo que llego a ser más adelante. Machis vende humo[/I]
    Sabías que ese Boca esta catalogado como uno de los mejores de los últimos 20 años pese a no ganar esa copa del 91?? acá entiendo que cada vez que te tengo que editar un post con insultos o desvirtuando es porque poco y nada sabes de fútbol.

#62 Sever, 23 Jun 2012
    Última edición: 23 Jun 2012
  3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compipa, Perez no necesita ganar mas adeptos en el Colo. El, de por si, esta en la historia linda del club al hacer dos goles en aquella final de la que todos sabemos.

Guardando las proporciones, es como Lepe en la Catolica, pero mas respetado aun.

Saludos.

4. newlandon

112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Un datito, comparito. Latorre, Batistuta, Guinta, Soñora, participaron en la Copa America que se disputo en Chile inmediatamente terminada la Copa Libertadores. Argentina fue campeon de aquel torneo y Batistuta fue el goleador del torneo con 5 goles. Uno de ellos se lo hizo al Pato Toledo que dejo a Chile en el tercer lugar.

Dicho esto, por favor... no hable huevadas, ya?

Saludos.

5. newlandon

112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compipa, creame que asi fue. La U se enfrento a Riquelme FC. Este Boca no tiene nada mas que Riquelme.

Saludos.

6. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada que ver con el tema original, pero entonces no entiendo, como Boca está peleando los 3 frentes que tuvo, 2 finales y pelea por la punta (que era suya) todo este tiempo, es el actual campeón de Argentina... de manera invicta si no me equivoco, quizá algunos buscan algo parecido a esto: el peor Flamengo, el peor momento del fútbol argentino, el peor deportivo quito, el peor liga de quito, el peor peñarol..., Nacional, Etc...

Si el momento de Boca es el peor, que alguien me explique como está por encima de Velez en prácticamente todo. y si viene alguien a decirme que está tambien Velez en su peor momento, es porque no sabe definitivamente de Fútbol.

7. newlandon

112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Estimado, el contexto que quise expresar fue en relacion a anteriores equipos de Boca, solo eso. De todas maneras, estimo que este Boca se expresa completamente en torno a la figura de Riquelme. Habra que verlos cuando Riquelme este fuera de este equipo. Solo eso.

Por otro lado, Velez tampoco es un gran equipo si su principal figura es Emiliano Pappa, un discreto lateral izquierdo. Barovero, el portero, no tiene nada que hacer al lado de Orion, por ejemplo. Incluso, no tiene nada que hacer al lado de Jonhy Herrera. Ademas, esta Copa Libertadores no se ha caracterizado por un equipo brillante en su juego en cuanto a los que llegaron a instancias finales. Quizas la U pudo haber destacado en ese aspecto, pero ya todos sabemos que paso..

Por ultimo, Boca cayo con... Arsenal de Sarandi y se despidio del campeonato local. Simple analisis futbolistico nada mas.

Saludos.

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Recordemos también que Papa y Dominguez eran seleccionados nacionales de Argentina.
    Que los jugadores que destacan en Velez, se los llevan rapidito, que tienen a Pratto, que tuvieron a Silva, que tienen a Obolo, al chico Ramirez que era el 10 de Unión hace unos años, Augusto Fernandez... Es un equipo que está acostumbrado ya a esta altura, de la mano de Gareca a pelear instancias finales de las Copas de turno, y ha ganado si no estoy mal, un par de títulos en argentina.

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que no podí comparar al Boca del 91' con el de ahora que debería llamarse Riquelme football club

10. newlandon

112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    De todas maneras, Velez Sarsfield desarrolla un juego mas atildado, tienen buen trato de balon. Gareca lleva hartos años ya formando ese equipo. Pero, de todos los jugadores que mencionaste (opinion personal) solo Fernandez puede ser destacado. Dominguez no juega en la Seleccion Argentina, si bien es llamado. Pappa, lo encuentro bastante malo, derechamente. Obolo es un mediocre centrodelantero, Pratto viene de vuelta de Italia donde jugó re poco. Ramirez es suplente.. del suplente.... Eso si, todo esto lo digo de un futbol que tiene un nivel de calidad superior, como el futbol argentino.

En fin. Hay una cosa que se llama oficio, que el futbol argentino tiene de sobra. Y eso ayuda mucho en este tipo de torneos, sobretodo cuando se enfrentan a equipos que no tienen mucha tradicion copera.

#70 newlandon, 23 Jun 2012
    Última edición: 23 Jun 2012
  11. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no apoyaría a un equipo en que la mayoría, no todos, pero sí la mayoría de sus hinchas le tiran mierda a la SELECCIÓN DE MI PAÍS.. a esperar nomas lo que pase mañana..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas