Destacado (22-06-17) Alemania le empata a Chile por copa confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Jun 2017.

1. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    pasito a pasito, vamos haciendo historia, muchos criticaron que solo empataron con un equipo c, pero no tiene idea de futbol, juego ni tradicion, y peor aun cultura, chile en los ultimos años aunque no ha tenido cultura ni sicologia deportiva ni menos disciplina, ha cambiado, estos jugarores tiene algo extraordinario, su fuerza , algo que alemania historicamente tiene fuerza, disciplina tactica, da lo mismo que fuera equipo a o b y c, alemania tiene tradiciones desde muchos años atras, pero chile recien esta tomando esa actitud, espero que las nueva generaciones no escuche a los medios mediocres de comunicacion deportiva, ya que lo unico que logran es dañar a nuestros niños, metiendo miedo desde la infancia, niños no existen las potencia ni los moustros, el unico moustro o potencia eres tú, cuando eres disciplinado aprendes de los mejores y no de gente invidiosa o recentida, niño si te dedicar al deporte lo fundamental es tener un caracter fuerte para no dejarte infuencias por los perdedores de amigos, por ejemplo, papá me gusta el futbol, pero quiere ir a probarme a argentina, ya que ahi si voy a prender de caracter, disciplina tactica, y me van a enseñar profesionalismo y ambicion, cosa que no se logra en chile porque tenemos , preparadores, tecnicos y mucha influencia mal parida, o sea la cuna de la mediocridad y del recentimiento,niño si quieres ser grandes tienes la obligacion de salir he irte del pais, para aprender , todo, pero si te quedas, seran una mas del montos de deportista que son engañados por los medios mediocres de mi pais, he dicho,,,

A KrEuLox le gusta esto.