22/06/2015 Maradona: En el 90 Grondona nos entregó como nos entregaron los chilenos en las Malvinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 22 Jun 2015.

1. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Típico dicho de los argentinos siempre hablan de traición y cosas, así pero ellos han sido uno de los los weones más pencas que han habido en la historia...

2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Tiene razón en todo lo que dice por más de que sea un pobre loco. No se que tanto les duele a los Chilenos que su gobierno haya sido cómplice de los ingleses en las Malvinas si el pueblo jamás tiene nada que ver con las mierdas de los gobiernos.

3. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eh negro envidioso cuantos kilos de coca tenés

4. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Maradroga y la reconcha tu madre, si te gusta andar diciendo que Grondona los entrego entonces anda y di cuantas libertadores, cuantas sudamericanas, cuantas copas América y un sin fin de weas mas que el mafioso de Grondona arreglo en favor de los Argentinos, cara de raja los culiaos, cuando han robado mas que la chucha vienen a quejarse que los entrego, si sueltas eso suelta todas las veces que Argentina robo y arreglo un montón de weas que les "entrego" Grondona, ahí se queda calladito no?

Cuando pasa "LA VEZ" que hay un arreglo en su contra lloran como putas escandalizadas, cuando han robado toda la vida y arreglado un montón de weas... fina y discretamente se quedan calladitos, dan las gracias por debajo de la mesa y empiezan a cantar sus weas olvidándose de todo lo que les "entrego" Grondona, son unos cara de rajas.

Maradona es el mismo que hizo un gol con la mano en un mundial no? y no se fue expulsado? por qué sera...

Para este weon las Malvinas justifican y sirven para todo, que el weon salga de su casa a recibir a los periodistas a punta de balazos... fue por las Malvinas, me pregunto hasta cuando sacara ese tema.

Esto se resume en una sola palabra: Argentinos...

5. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Parece que no conoce el caso Baltimore y tantos otros...

6. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que esta wea se quiere ir a la Fifa, maradona chupala y siguelo chupando

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lo que no sabe es que la armada(y de esto nada se habla) envió secretamente y desafiando la prohibición una embarcación a recoger a los náufragos y sobrevivientes argentinos que sus propios compatriotas habían dejado tirados, muchos de ellos pendejitos, a pesar de que no tendrían ninguna obligación ni siquiera moral, solo fue una ayuda humanitaria.

8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Increible el poder de Grondona, un verdadero dictador.