22/07/2013 Canales envía mensaje a dirigentes de Unión: "Colo Colo entró por los palos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 22 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    523
    si es q llega ojala q moje la camiseta y no le qde grande

2. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá no siga la suerte de los ex panaderos que se fueron a pedreros a enterrar sus carreras. Lobos, Hernandez, Vecchio.

3. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    si pero antes que todo esta la gratitud y mas cuando te dan la oportunidad luego de dar doping en argentina. La union se la jugo por traerlo y apoyarlo.

cuando uno trabaja y quiere irse, trata de irse lo mejor posible (esto no se trata de romanticismo)

a mi en lo personal no me gustan los codigos de este wn. Lastima que haya llegado al colo.

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta ricura tiene toda la maldita razón.
    Son dos maneras totalmente válidas de ver esta PROFESIÓN. Si estos wnes viven de esto, reciben un sueldo a fin de mes con el cual tienen que sostener a sus familias. No conozco a ningún futbolista que juegue por amor al arte, todos lo hacen por plata.

Ahora, sería entendible el ardor rectal de las madres si Canales le hubiese jurado amor eterno al equipo de la casa de estudios, pero que yo recuerde nunca pasó eso, así que el loco tiene toda la "libertad moral" de irse a donde se le pare la maldita raja.

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    El tipo no le debe nada a la U entiendan eso, el nunca se identifico y nunca juro lealtad a los colores y esa mierda cliche, eso es lo que no quieren entender, el tipo va hace su pega lo mejor que puede y si tiene una mejor opcion llega y la toma y listo, no veo porque armar toda una orgia de ardor anal entorno a algo totalmente plausible.

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A la U no, pero dijo varias veces que pensaba retirarse en Union ... en fin, no hay que llorar sobre la leche derramada, el wn ya se fue ya y los de la U que no se olviden que tienen en su equipo a Cereceda, Magalhaes y Aranguiz

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estas mal bjita nadie dice q le debe algo a la U, el se fue de la U como un gran jugador mas no como
    un referente, acá muchos hablan de como se fue de la española de como le mordió la mano cuando el wn
    dio doping positivo
    nadie habla excepto tu de q le debe algo a la U. ademas es su pega el kliao quiere ganar plata y esta
    bn el problema es cuando se va a punto de empezar un campeonato y el DT lo tiene como un jugador titular
    y te manda a la mierda lo q han planeado y tienes q buscar reemplazo en un corto periodo..

8. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    el marikon tenia todo listo para irse

9. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esa es la diferencia entre una camiseta y la otra, en una el hincha quiere que el jugador se identifique con el club y en otra que lo haga campeón,

traicionar a la hinchada jamas !

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    te aseguro que el 100% del hincha azul no quería a ninguno de los tres jugadores por haber jugado en las zorras, y el único que se ha ganado a la hinchada por MOJARLA es aranguiz. No como uds que le ofrecen un ex azul y altiro todxs mojadxs

11. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    no me ha dado ardor anal :gay: y tampoco he mencionado a la u, hable de union.

soy del colo y la mayoria de mis comentarios son objetvos. y filo, cada uno va por la vida como quiere.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas