Me da risa cuando muchos hablan de que Fuenzalida es malo. Partamos por decir en que clubes en Chile ha jugado. -Universidad Católica. -Colo-Colo -(Estuvo a punto de irse a la U cuando estaba el come-moco). O sea, lo tuvieron 2 de los 3 grandes de Chile y el otro tbn lo quiso. Se fue a, probablemente, uno de los 3 equipos más importantes del continente. En la selección, jugo las clasificatorias con Bielsa y ha sido citado permanente por Sampaoli. En vista a lo anterior, malo no creo que sea, por algo ha sido peleado de diferentes lados. Claro, quizá sea por lo rubio. Fuenzalida ha sido en Colo-Colo, junto a Paredes, de lo mejor y más regular que ha habido en el uuuuuultimo tiempo. Con Tapia fue siempre titular indiscutido y una de las piezas fundamentales en el equipo. Es cosa de ver que tras su partida nadie, pero NADIE, ha estado ni cerca de reemplazarlo. Ni Delgado, ni Figueroa, ni Flores, ni cualquiera que jugó por su banda pudo reemplazarlo de buena manera. Si bien Fuenzalida no es de los futbolistas con grandes técnicas como A. Sanchez, si posee otras cualidades como un gran despliegue físico, una garra que lo hacia correr y correr todo el partido, una visión de juego que (honestamente), pocas veces la he visto, me refiero específicamente a desmarcarse y picar en profundidad al espacio, entre muchas otras cualidades. Si bien era tronco y algo limitado con la pelota en los pies, puta que lo echo de menos en el Colo y seguro que si viene, tiene desde ya asegurada su posición en la que tan bien se le vio tiempo atrás junto a Fierro.-
Para hacerla corta..si no pudo ser titular en un boca desaparecido hace rato...el wn es malo...ademas de que un pelotero huele de inmediato cuando hay clase en un jugador y lamentablemente el chapa no la tiene
En Colo Colo no era un gran futbolista pero cumplía , acá en Chile no le faltará trabajo , éxito a dónde llegues Chapita'.
el loco futurista "[22/07/2015] Chapita Fuenzalida no va más en Boca " y recien estamos a 26/05/2015, jzjajajajajajaj
Oie arreglen la fecha y con respecto a chapita uta que tiene mala cuea bueno se veía venir si lo trajo Bianchi y al wn lo hecharon al poco tiempo....