[22-08-16] Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo, cayó frente al líder Iquique

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 26 Ago 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Los Dragones Celestes dieron la sorpresa y derrotaron por 2-0 a los albos en el Monumental. El Cacique sigue sin convencer en la quinta fecha del Apertura.

    Colo Colo recibió a Iquique por la quinta fecha del Apertura y no pudo con el líder absoluto del campeonato. El equipo de Guede quedó rápidamente en desventaja a pesar de mantener la posesión del balón y no pudo recuperarse a pesar de jugar con un hombre más gran parte del partido. Los Dragones Celestes se consolidaron como la sorpresa del campeonato y el equipo del Pillo Vera se mantiene como puntero del torneo.

    En el primer tiempo Colo Colo tuvo la posesión del balón los primeros minutos, pero el gol llegó antes para la visita a los 12’ gracias a un fuerte cabezazo de Tomás Charles después de un córner y que Álvaro Ramos alcanzó a desviar, Charles se fue expulsado a los 37' por doble amarilla. Iquique siguió inquietando y se creó ocasiones para aumentar el marcador a pesar de tener un hombre menos. El segundo gol llegó a los 43’ en una jugada preparada que Hernán Lopes cabeceó sin marca y venció a Garcés para decretar el 2-0 con el que terminaron los primero 45’.

    [​IMG]

    En el segundo tiempo Guede trató de mejorar el juego y decretó el ingreso de Jaime Valdés por Valber Huerta. El Cacique no tuvo profundidad y a pesar de tener el balón se creó pocas oportunidades de descontar las que no fueron aprovechadas. A los 81’ Matías Zaldivia se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó a ambos equipos con diez jugadores. Iquique supo aguantar y se fabricó un penal en los descuentos que Álvaro Ramos desperdició quedando el marcador con el 0-2.

    Con este resultado Colo Colo se quedó con 4 puntos y la próxima semana visitará a Antofagasta. Iquique se mantiene como líder con 13 unidades y recibirá a la U. de Concepción en el norte.

    Fuente:
     
  2. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es quizás hasta normal que te pillen mal parado o mano a mano cuando estas con la mitad del equipo en cancha rival, pero que no marquen bien en un corner creo que es mucho más preocupante. Lo otro, teniendo a gutierrez y suazo que pueden jugar de lat. izquierdo, poner a campos? esta bien, percepción de cada uno la calidad de gutierrez y suazo, pero campos no les hace ni peso por esa banda, se proyectaba mal, terminaba mal las jugadas (la más cercana la tiró al lateral contrario). Se nota un equipo desbalanceado, esta bien que se le de más libertad a zaldivia, pero que zaldivia sea la única arma de sorpresa es peor aún, además según yo es un jugador descontrolado que mucha confianza no da. Este desbalance se acentúa porque se libera a zaldivia, suben laterales, pero entre pavez y baeza (por lo gral 1 también se proyecta) no le hacen peso al ataque rival. Bien ganado por Iquique, el colo tuvo 1 o 2 oportunidades claras lo demás fueron puros centros a las manos de naranjo o tiros de afuera que no tenían potencia o no tenían dirección.
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Asi no mas con Guede, no resiste analisis. Lo vengo diciendo desde que asumio la banca. Es un invento este wn y ya lleva tres derrotas al hilo en la ruca...
     
  4. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que partir por jubilar a varios vejestorios y vacas sagradas en Colo Colo. Luego, búsquenle cabros jóvenes a Guede para que arme su propio equipo, y si esto no funciona... A LA HOGUERA!!! (Antes no)
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ojala hubiese tiempo para hacer eso, pero ya el campeonato va en la cuarta fecha....
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Mucho bla bla y al final involución.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esto debe ser un proyecto largo, donde de a poco se vayan integrando jugadores jovenes.

    Muchos dicen pongan a los juveniles y saquen a los viejos, de las canteras con suerte salen 4 jugadores para el primer equipo.

    Yo a Guede le daria un año completo para que muestre lo que es, sin exigirle campeonatos, pero que si pelee por el tirulo, luego del año ya exigir el obtener títulos, pero acompañado de una inversion para traer jugadores de categoria!!
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo no culpo a Guede del todo.

    Primero diré que tal y como un socio más arriba, creo que hay que jubilar a varias vacas sagradas del club. En este aspecto me refiero especifica y principalmente a Paredes. Paredes lleva 2 o 3 campeonatos dando la cacha.

    Punto aparte la poca categoría de los refuerzos que llegaron y de otros que ya estaban y para peor, son titulares;

    -Ramón Fernández: este weón ya el partido anterior demostró ser una mierda y en este partido lo confirmó. Que manera de errar jugadas, todos sus centros iban a las manos de Naranjo, todos sus tiros de esquina iban a las manos de Naranjo. Puta el weón con poca clase.
    -Martín Rodriguez: este flaco desde aquel partido por la Copa Chile con erguya (cuando se le fue el penal) nunca más volvió a ser el mismo. Si bien intenta ser el diferente y de intentar meter más que el resto, sólo se queda en eso, puros "intentos" porque de concreción NADA.
    -Jaime Váldes: pajarito fue el punto alto de Colo-Colo en los torneos anteriores, pero ya en este ha demostrado unas lagunas de aquellas. Intrascendente con la pelota, malos pases, trotón, no elude ni intenta hacer la jugada "distinta" como lo hacía antes.
    -Gonzalo Fierro: puta Fierro la moja, corre, mete y todo pero sus pasadas, centros y remates son más inofensivos que la cresta.

    Yo a Guede lo aguantaría, porque he visto (descontando lo de hoy) una muy buena cara del equipo, una presión e intensidad que no veía hace años en Colo-Colo pero claro, la base y columna del equipo sigue siendo la misma que viene dando la cacha hace unos cuantos torneos ya y se entiende que quizá no pueda sacar a Paredes del equipo, ni a Fierro ni a Váldes porque o sino se le vendría la cama y bla bla bla (cuento repetido).

    Lo mejor que le podría pasar a Colo-Colo es que pase luego este torneo, que los que fueron grandes en nuestro club se peguen la ascurrida gratis y den un paso al costado para abrir las puertas a nuevos jugadores y sangre fresca que es lo que le falta hace años a Colo-Colo.-
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Iquiqueños jugando a la Uruguaya.
     
  10. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    se nos puso difícil la cosa
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por tanto que webiaron a la U, podria cagarme de la risa por tan malos resultados, donde los resultados son injustos ya que deberian hacerles mas goles y quizas alguno del colo, pero deberian llevar un solo triunfo (audax), como dije... Podria cagarme de la risa y lo hare WUAJAJAAJKSKAJKkajjskajjaskkajjajsa :lol:

    Solo escuche el partido y las pifias por cada jugada mala era notable. Saludos revolucionarios
     
  12. Portalnerdd

    Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un año me parece muy poco, demosle 5 y recien ahi exigimos :lol2: