[22-08-2012] La U no pudo doblegar a Santos y firmó un empate en duelo de ida de la Recopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pattoxcore, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por la aclaracion.

2. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de hacer comentarios aweonaos algunos "hinchas" de la cato o del colo. Se nota que ni siquiera vieron el partido. El partido estuvo para los 2 equipos, la u controló mas la pelota llegaba constantemente pero no supieron como definir en el último cuarto de cancha. Santos llegó 3 o 4 veces pero fueron clarisimas.

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicen que Santos es mejor en su casa y con cuea ven 3 partidos al año donde juega Santos xDDD

4. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con un 4-4-2 a sampaoli....este wn deberia estar en la seleccion ..cambia como si nada de formacion y no pierda la mistica que tiene de ir al ataque...un gran tecnico ....debe jugar de la misma manera en brasil y bn por martinez este wn se pude adaptar en la seleccion adulta de central por derecha...

5. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

de que estay hablando mitomano culiao, si te refieres cuando se acerco acevedo a neymar, fue para pedirle disculpas por u golpe que le habia dado, pero neymar lo mando a la cresta. la envidia culia transforma la realidad animal

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    santos es otro equpi en brasil, si no mataron aca creo que en brasil la cosa esta dificil

pd:los brasileños cagaron con el frio, puta que la cago la u, si pierden esta copa, se perdio en el nacional, perdonaron y lo van a pagar caro

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    a todo esto, que paso con los reuerzos de la u wn, don sampa como que le cuesta achuntarle cuando compra, aun no le achunta a ni uno, podriamos decir que junior fernandez, pero a ese cabro lo trajo la dirigencia no el viejo chico, cuidado con eso, gastaron mucho palos verdes y no juegan, al colo le paso lo mismo cuando vendio jugadores y se gasto la plata en puros paquetes.

8. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En brasil, sin frío, clima cálido, con samba, otro gallo cantará....

9. deklinet

deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que partido viste ??

10. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Estuvo bueno el partido ahora habrá que ganar alla en Brasil

11. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD weones mala leche la cagaron recuerdo que las misma weas decian contra flamengo yo siendo objetivo y no siendo un hincha de las mami pero si reconociendo el poderio que tienen vi a una U jugando al mismo nivel y mejor que el santos es mas fueron superiores colectivamente lo del santo eran llegadas pocas llegadas individuales (con cuea se vio neymar) hablan del santos como si fuera la gran maravilla yo eh avisto hartos partidos del santos jugando como las reverendas weas en brasil (y con equipos bien pencas brasileños porque si aun que usted no lo crea si los hay) no es ningun equipo diferente a lo que las mami han enfrentado para la U y el santo va ser una final reñida por lo demas yo quiero que tire para arriba el futbol chileno llevamos años de derrotas y con cuea tenemos algun que otro titulo y no soy menos hincha de mi equipo por decir weas asi porque hasta los peruanos han ganado mas weas internacioales que nosotros y nuestra asociacion tiene mucho mas años de historia que otras en sudamerica y es como mucha la humillaciones internacionales por lo menos ya se ve que otros equipos de nuestro pais estan tirando para arriba y ese cambio de mentalidad de las nuevas generaciones de futbolistas chilenos.

#47 ZAKAI, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  12. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuvo bastante entretenido el partido, pero creo que la última vocal habría sacado el resultado si Sampaoli jubaga con su esquema habitual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas