[22-08-2012] La U no pudo doblegar a Santos y firmó un empate en duelo de ida de la Recopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pattoxcore, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUÉ PARTIDO VISTE VIEJO? si neymar fue un fantasma, con cuea apareció 2 veces... para ser más preciso tres veces si le sumamos la sacada de chucha en el penal. AGUANTE LA U!!

PD:todavía

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Fue un gran partido de la U, fuimos superiores por gran parte del partido. Hay que reconocer que el volante Arouka del santos es un crack el loco. Como conclusión este equipo no nos sirve para afrontar el partido de vuelta, es de esperar que los refuerzos se acoplen y el funcionamiento sea mas efectivo.

3. pxlga

pxlga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no podi perder con un equipo japones:lol::lol:
    y ma encima empatar con santos en casa.
    y asi estos come mierda se creen el mejor equipo de chile :lol::lol:

4. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me estás webiando verdad? Si algo rescato de este partido, fue que la U volvió como el campeón de la Sudamericana 2011, lo único que faltó, fueron los goles. Cómo te echo de menos Vargas.
    Éste, fue el mejor partido que he visto en la U, desde que jugamos contra Deportivo Quito.
    Tengo fe, lo de ayer me devolvió la esperanza. Vamos Bulla de mi vida, que hay que hacer la gracia en Brasil. Sin sufrimiento, no sirve.

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Desde el año pasado, cada vez que empieza un semestre nuevo, empiezan todos a decir que la U ya no es la misma, que perdió vértigo, que se fueron jugadores, etc.

Y no se dan cuenta que una de las mayores virtudes de éste equipo es que se ha sabido reinventar y gracias al trabajo del cuerpo técnico todos los semestres el estilo de juego que se intenta plasmar es similar, sin importar quien llegue o quién se vaya.

Yo sinceramente creo que podemos ganar la Recopa allá en Brasil, y no sólo por ser hincha de la U sino que lo digo desde un punto de vista objetivo, Santos no es mucho más que nuestro equipo, así que la tarea para mí no es titánica ni mucho menos, sólo se necesita buen juego y categoría para definir en los momentos en que se debe hacer.

6. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

??? este es el resultado de pasarle un teclado a un mitomano culiao, hablar weas por hablar... ese fue un encontron de Acevedo con Neymar al final, y de eso no paso a mayores...

7. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay que tener fe, en el fútbol todo puede pasar, si bien estarán en casa y son bestias allá, a la U de don Sampa igual le va bien allá, pero las estadísticas no valen, vamos bulla weon! a ganar allá!

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    estuvo bueno el partido estuve ahi y la U se lo merecia con toda la fe a brasil aguante la UUU ctm

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que buen partido wn, la U con afiatamiento mayor de los jugadores nuevo puede alcanzar gran nivel y dar la sorpresa en Brasil...
    Vamos la U wn!!!

10. boywear

boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos tuvo las mas claras, pero la u tuvo el dominio del partido, pero hay que traducirlo en goles.

jugo bien la U, pero falta la puntada final, lo mas importante el gol, pero queda 1 mes para el otro partido, esperemos que ubilla y civelli ya hayan encajado en el esquema.

jugando de esta manera es posible aspirar a ganar en brasil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas