22-08-2012 Nómina Selección Chilena para las Clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    porque chucha volvio jara???????

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    jara wn... jara!! este waton no aprende!!! que bueno que haya llamado a pinilla y a pinto pero no va a servir de mucho si no saca a chupete que ya cumplió con la selección y se tiene que ir a la casa.

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    me gusto la nomina.

y jamas pence que diria " menosmal que esta jara " de verdad creo que lo necesitamos ahora, puede ser muy malo , pero el wn es mejor que los otros mas malos que tenemos.

PD: se que me voi a arrepentir de lo que estoi diciendo jajaja

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    por el de colombia te puedo sacar el de venezuela último a favor de Matías y 20 mas en las eliminatorias, pero tu por ese partido lo quieres cambiar, a un jugador que es el motor del equipo, al que hasta los comentaristas del equipo rival elogian
    acaso no sabes que valdivia era el favorito de Borghi?
    si está afuera es por que desgraciadamente no cumple las expectativas, ni siquiera está a un buen nivel jugando hoy, yo soy admirador del talento de valdivia y estoy seguro que si lo quisiera podría ser el mejor jugador del mundo, pero hoy solo se queda en eso, en expectativas.
    no se que edad tendrás pero si te crees mayor debes tener unos 50 por que yo tengo 34, yo he visto mucho mas futbol que tu y he visto la evolución del fútbol como era en los 80, vi a jugar a maradona y a muchos de los grandes del fútbol de todos los tiempos, a muchas selecciones chilenas, vi jugar a valderrama, lloré el castigo por en el maracanazo, lloré de alegría con la copa libertadores en el 91, así que futbol he visto y bastante para tener un criterio formado suficientemente sólido.

ahh y le dejo esto naa mas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eDQnMP4BGfs&amp;feature=related" target="_blank">

#124 edu78, 24 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jara nooo wn ... por la cresta que me da rabia igual que ese wn del andia aunque no lo citaron

6. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Suazo retirate de la seleccion weon porfavor , nomina buena hubiera puesto a Henriquez eso si ya que esta mucho mejor que el pelao ql gordo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas