[22-08-2013] El Real Madrid ficha a Gareth Bale por 99 millones de euros !- Noticia en desarrollo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 22 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x fin dieron el ultimo capitulo xD!! aunke el final ya se lo savian todos...

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Cualquier plata :omg:

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    bale es mejor que neymar el real le gana esta temp

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El cambio que lo más probable sea así es Casemiro por Illarra. Quedo bastante al debe Casemiro contra el Betis, era como un perrito nuevo lleno de energías pero con mucha falta cerca del área innecesarias. Aunque se podrían intercalar los partidos con Illarra. Carvajal también aunque debe aprender que el que sube y subirá más sera Marcelo , el debe contenerse
    .------------------

Respecto al tema , ya aparece en todos los portales importantes así que así sera. Gran refuerzo para el Real Madrid aunque debe demostrar todo el coste que conllevo traerlo de los Spurs.

#28 DejaNxc, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013
  5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bale es un crack pero pagar 100 millones por él es innecesario, solo un club de mierda haría algo así, oh wait, ya lo hizo, lo hizo anteriormente con Cristiana y lo volverá a hacer mas adelante con otro jugador.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Están locos wn, se van a arrepentir de esta inversión en madrid :lol:

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No responde a necesidades técnicas o tácticas del equipo, es simplemente un golpe mediático en contraste a la contratación de Neymar hecha por el Barca, el Madrid vive de "movimientos" de este tipo, mucho dinero por un sólo jugador que no tiene ni el curriculum y ni la trayectoria de otros, hay que ver como influye en el equilibrio interno del Madrid.

En contraparte, por ejemplo, el City a través de la planificación del Pelle y la gestión del staff, invirtieron una cifra similar total pero en 4 jugadores, ninguno de los cuales es una super estrella mediática, pero todos son muy buenos, y respondían a necesidas del equipo y de lo que el entrenador entendía como complemento de un estilo/proyecto técnico, eso es utilizar bien los recursos, con criterio deportivo y menos farandulero.

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm xdddd la cagá wn

9. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Bale juega en cualquier posicion, partio jugando de lateral izquierdo, despues lo pusieron mas adelante para que corriera por las bandas, y la temporada pasa, jugo como cristiano, en todas las posiciones, derecha, izquierda, arriba, abajo; a cristiano lo poni a un lado y a bale por el otro, bale ara lo mismo que cristiano pero con el pie izquierdo, eso es todo.

haber compadre, comparar esas cosas es imposible, y no se podria comparar la calidad defensiva de hoy, con la calidad defensiva de ayer del tiempo de pele, o crei que un weon como thiago silva o david luis jugaria de defensa en los tiempos de pele? nicagando po viejo, lo arian jugar adelante nomas, antes no habian tacticas de defensa, si poni a pele enfrentandose a los defensas que existen hoy en dia, nadie sabe que pasaria.

no tiene nada que ver una cosa con la otra xd, como si fuera la culpa de fiorentino tener plata xd

Claramente no tendra "trayectoria ni curriculum" si esta en un equipo de mierda que estaba, que digas eso esta demas.
    Nose si lo de don pele es muy alabable, ya que jesus navas, excelente, pero fernandinho 40 millones de euros? nose, creo que todos los jugadores estan sobre valorados, sobre todo los brasileños, argentinos y españoles.

a Bale lo sobrevaloro la competencia de los clubes que lo querian.

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Tal cual, solo era la obsesion de FlorentinoPerez. y la proxima temporada volverá a pasar con otro jugador que este de moda

pd: el user de mas arriba. no puedes decir que el Tottenham esun equipo de "mierda"

#34 Joseph_Keane, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013
  11. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el real madrid y el barcelona
    tiene mas plata que españa
    estaran buenos los partidos !!!!

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★