[22-09-11] Borghi revela sin querer los nominados a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como mierda llama a Sebastian Toro wn...un wn que no tiene cerebro

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo bien la nomina tambien dejo afuera a Estrada??..

Este waton es muy pavo nw

3. xCrucifixio

xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x124543251291457187, siempre con chile :)

4. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    sebastian toro es bueno pero le falta mucho para ser seleccionado.... preferiria a marcos gonzales, tiene todo lo que hace falta en nuetra mediocre defensa, chapita niun brillo por la seleccion, el gato silva no esta en buen nivel, de todas maneras dejaria a felipe gutierrez y marcos gonzales, con lo demas estoy de acuerdo.

5. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    adhiera esta imagen Lucas esta más grafica xD

6. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Y como revela asi la lista de los seleccionados, encuentro muy poco serio este proceso. Ojala que los jugadores que estan rindan y saquen la cara por Chile.

7. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca estuve de acuerdo con borghi pfff pero los INDIOS les chupaban las patas po si fue por ellos que ahora esta en el cargo ... en las noticias , los comentaristas y dirigentes todos eran zorras y le tiraban cualquier flores al borghi AHI ESTA SU BORGHI PO PFFFFFF .

8. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puras opinones con la camiseta!!!!!...Jorquera por una extraña razon,esta siendo titular en Italia,Vilchez,desde Palestino que tiene un nivel de seleccion,y no le peso la camiseta,alguien tiene duda sobre el nivel de Toro?,pero es un pendejo agrandado,le falta madurar,y cada vez que este en cancha hay miedo de que se gane alguna tarjeta,Marcos Gonzalez hubiese sido tambien una buena alternativa,me gusta ese defensa,lo que no entiendo porque no llamo a Orellana???...quizas es por simplemente no es de gusto del tecnico,Yo soy Colocolino a cagar,respeto mucho a Borghi,pero tambien soy declarado "viuda de BIELSA",y en esta pasada me gustaria que BIELSA estuviera aca con nosotros.Esperemos que Borghi nos clasifique al mundial,y nos calle a nosotros las viudas de BIELSA.

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  10. hunterkiler

hunterkiler Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    q facil criticar....sobre todo si se hace sentado comodamente en casa....wn, el entrenador es él, dejen de creerse entrenadores si a la larga el sabe muxo mas de futbol q todos nosotros

11. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay cada saco de pelota que no sabe separar lo que es ser hincha de un club y ser hincha de una selección. A mi me enseñaron a hablar desde el conocimiento y no desde la ignorancia, para no quedar como un payaso frente a los demás. Si Borghi es el entrenador , están dentro de sus derechos y deberes elegir y nominar a los jugadores. Ahora bien, si tu tienes 10 millones de consejeros para decirte como debes realizar tu pega, la cosa se complica un poco. Lo que quiero decir, es que el pastelero a sus pasteles. Borghi por algo está donde está, es lo mejor que teníamos a disposición, porque a Chile no le alcanzan los recursos como para sacar a Ferguson del Manchester o a Guardiola del Barcelona.

Confío en la selección.

Abajo los chaqueteros! Vamos Chile csm!

P.D. Para los que hablan de la nómina, ésta aun no se ha entregado. No vociferen tanta webada, hagan más vida social, sirve.

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no se que hace sebastian toro en esta nomina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas