[22-09-11] Borghi revela sin querer los nominados a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    seba toro , vilches ,jara no podia llamar a marcos gonsales que jugo bien anoche ? y fuenzalida... ojala los propios de colo colo vean que estos jugadores tienen re poco rendimiento no es porque sean de su equipo los demas estan casi todos bien

2. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En general están los que tienen que estar, pero sinceramente opinando sin la camiseta, creo que Vilches, Toro y Fuenzalida son discutibles, en lo personal no me gustan para la selección, creo que hay mejores nombres, pero espero que si logran jugar, lo hagan lo mejor posible!

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y como le va a tu LOCO en españa ?

4. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toro, vilches, paredes ? bichi qliao las tay puro cagando, te tenia fe qliao, pero tay mostrando la hilacha firme

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    se pasan las madres, no se si lo hacen por lo llorones que son o porque simplemente quieren hincharle las pelotas a todo el mundo. piden a marcos Gonzales cuando tienen que jugar un partido trascendental contra el Flamengo, me imagino como estarian llorando y echando putiadas si lo hubiesen convocado, ya les sacaron a vargas y aranguis dejen de weviar llorenes de mierda loco. la ultima vez lloraban porque no le llamaban jugadores, después porque les llamaron muchos, ahora quieren que les quiten jugadores para la sudamericana quien sabe con que fin :nonono:

6. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Acabo de crear un tema en el rincón pelotero, con la nómina oficial y el creador de este tema en el que escribo (Luca$) lo ha sacado porque me anticipé a él.

P.D. Editado, ya que había completado la info en este tema. Jeje
    Me retracto.

7. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO DEJA A FUERA A ORELLANA CTM!!!!!!!!!!!!! EN EL PARTIDO CONTRA MEXICO ESTE WN ESTABA A OTRO RITMO DE TODOS LOS SUPLENTES CULIAOS MALOS QE ESTABAN JUGANDO ERA EL REMPLAZO IDEAL PARA SANCHEZ !!! este borghi culiao wn!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH !!!! :mad: : @

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La cago con Toro, pero me gusto que llamara al Chapa, juega mas que Meneses y Fierro ..

9. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como pudo dejar fuera al histórico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Nicoo23

Nicoo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente nomina Borghi.. Jugadores en su puesto jugando en el extranjero, en países donde el fútbol es de verdad.. Al fín un técnico que pone las cosas en su lugar, no como Don Bielsa, que bastante sabe de fútbol hay que decirlo, pero su gran problema es la improvisación de jugadores en los puestos.. Si no prenguntenle a los del Bilbao, que tienen su peor campaña en 10 años y parece que no lo quieren mucho..

Lo anticipo, empatamos con Argentina en Buenos Aires, en el Monumental de Nuñez.. Cabe mencionar que aquí hay unos weonsitos que creen que ir a jugar con Argentina en su país, es ir a jugarse una pichanga a la vuelta de la casa.. Como si los weones en su casa jugaran con los mejores jugadores del mundo, con jugadores del Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos del mundo.. bueno, enfermos mentales hay en todos lados..

Y a Perú le ganamos 3 - 0 en el Glorioso David Arellano.. Otra buena decisión de Claudio, llevar a la selección al Monumental, basta del estadio Nacional, donde se asesinaron personas, donde se ha perdido Copa Libertadores y donde los hinchas de la Universidad de Chile, lo contagian semana a semana de amargura..

Aguante Chile..

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nunca se les dara en el gusto a los hinchas azules por que ellos critican por criticar....

Buena nomina, Fuenzalida viene jugando un kilo en el colo, Jorquera esta siendo figura en Genoa, Silva jugadorazo muy buena opcion y por favor como critican a suazo los ctm wn no puede ser no hay nadie como chupete...

Vamos chile xd

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    debio llamar a Felipe Gutierrez en vez de Silva, el pipe te daba una variante por la izquierda...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas