[22-09-16] Técnico del Bayer Leverkusen respaldó a Aránguiz por penal fallado

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 23 Sep 2016.

1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    94
    Si dices que Vidal tiene mejor tecnica en los pies que Charles, es pq no cachai nada. Por otro lado ¿piensas que Vidal no es un todoterreno?

Pero vamos por parte. Veamos.

Aranguiz tiene una tecnica depuradisima. Vidal tiene una exhuberancia fisica tremenda.
    Aranguiz no cabecea. Vidal es un portento ganando cabezazos tanto ofensivos como defensivos.
    Aranguiz tiene un elevado orden tactico. Vidal no lo es tanto, pero tiene un ida y vuelta que pocos jugadores lo tienen.
    Aranguiz concentra su juego principalmente en el medio campo y tiene gran capacidad de coberturas y descargas. Vidal tiene mas presencia en las areas, tanto defensiva como ofensiva.
    Aranguiz domina a la perfeccion su puesto en la cancha, un motorcito como dices. Vidal domina muchos puestos en la cancha, solo le falta jugar de arquero a ese wn y capaz que rinda. :lol:
    Aranguiz llega al arco contrario con jugadas elaboradas. Vidal tb, pero ademas tiene facilidad de remate larga distancia.

Ambos tienen gol.

Con todo esto, y entre muchas mas caracteristicas de juego de ambos ¿Cual es la idea de compararlos???? ¿Que sacai con decir que uno es mejor que otro???? Yo creo que son jugadores totalmente diferentes, imposible decir que uno es mejor que el otro.

No se cual es el afan de contraponer. Los logros de Vidal estan ahi y no en vano se ha paseado por los mejores equipos del mundo, siendo pretendido por entrenadores top del futbol actual, asi que no entiendo tanto ninguneo. Quizas solo cae mal el wn cuando se pone a hablar weas por la prensa, pero eso no me interesa (al menos a mi). Y mas aun, tirando al choque a Aranguiz que a todas luces es tambien un gran jugador y tenemos la suerte de tener a los dos en un mismo equipo como es la Roja.

En fin, en conclusion es wea de gustos no mas. O de identificacion weona de la camiseta...

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Marcar como mejor post y cerrar esta hueá.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que chucha?
    precisamente la principal característica de Aránguiz es su técnica, y la de Vidal es lo todoterreno y despliegue físico, tay invirtiendo los papeles Heavy....