22-10-11 Marcha de la GB: Grupo de hinchas de colo colo saquean supermercado unimarc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 22 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y asi qieren q no los discriminen!....
    q desparescan esos weones del estadio
    saludos

2. jjrancach

jjrancach Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mangas de delincuentes flaites y después lloran y dicen ¿ porq nos discriminan y nos tratan asi? weones merecen dejarlos solo en una isla para q se coman entre ellos mismos o mejor aun abramos la mina San Jose y enteremos los por los 33

3. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja monton de saco weas jajajajaja, no saben hablar los monos, recien se bajaron de los arboles, protestan para q no los discriminen y los wns saquean un supermercado, a lo mejor como son cavernicolas no saben q las cosas se deben pagar cuando las sacas del supermercado, jajajajajajajajajaja, flaites qliaos, "NO NOS DISCRIMEN POR FAVOR NO SOMOS MALOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA A A JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ" PD: igual estoy de acuerdo con mauricioarsa, no todos son delincuentes, aunque los hinchas verdaderos son tan pocos, los flaites nos opacan y producen q la gente los meta a todos en el mismo saco. Mano dura contra los monos flaites, alejemos la lacra d los estadios, para q vuelvan las familias y los deportes se disfruten como era antes.

4. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
  5. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puros flaites ociosos sin nada que hacer en la vida, ojala los sigan discriminando a estas lacras

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: y despues alegan que los dicriminan

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hinchas ?

:lol: mas bien dicho delincunetes :lol:

8. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Culpa de estos Csm! no nos dejan ir a San Carlos ni nada weon! qe Rabia qe por un Piño de LADRONES! nos Tilden a Todos los Hinchas asi! por eso No Voy Nicagando a Ganarme al Estadio al Lado de estos Csm! aunqe Tenga qe Pagar mas ni ahi! Ojala Existieran Otras Leyes en Contra de Estos Estupidos que lo Unico que Hacen es Manchar el Futbol

9. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no faltan los qls pencas wn......

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25

pobre GB q la discrimiiinan, si solo peleaban con carabineros xq perdieron el campeonato el 2010.
    no defendamos a gente culia y que vuelva la familia al estadio manga de hueones

#106 jotatoliko, 24 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, los pacos llevan AÑOS lidiando con esa turba de delincuentes "garra blanca" y la justicia no ha sido capaz de erradicar ese cáncer del fútbol chileno. Es señal de que las cosas no se han estado haciendo bien, se ha hecho vista gorda a este problema y semana a semana son decenas las personas afectadas por sus robos en los estadios, cientos de heridos y baleados en las poblaciones y miles que no pueden ir a los estadios por temor a estos tipejos.

Mano dura YA! Que hablan de discriminación, no vengan con hueás ridículas, lo único que han hecho es encubrir a estos delincuentes disfrazados de hinchas. Que vuelva la familia y la gente decente a las canchas!!!

#107 pasion_cruzada, 24 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas