22/10/2010Históricos del '91 harán sentir su molestia por agresión a Barticciotto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 22 Oct 2010.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena iniciativa
    ojala saquen a estos wnes q no aportan nada al futbol
    ni menos a Colo-Colo
    Eliminen a todos los flaytes...

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer ecuche que ellos apoyan a cien que desagan las barras bravas cagaron los de santiasco con sus barras

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se vallan todos los delincuentes que se esconden en las masas

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A los Ídolos se Respetan.

5. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qlios mal agradecidos , no se acuerdan estos wuones que barticciotto dio dos de los tres pases goles que dio el titulo de la libertadores en el 3-0 contra olimpia

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q lata
    aki se empaña el futbol y los idolos no se respetan
    = fue un puñao de flaites
    pero esta wea no puede suceder

7. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me parece bien la medida , aunque no creo que sirva de mucho , deberían identificar a los flaites que lo agredieron y no dejarlos entrar más al estadio

8. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    O sea que porque yo no viví durante toda la historia de la tierra, no puedo hablar de esta? tay mal wm. Uno no porque no pertenezca a un club, asociación, carrera, curso, lo que sea, no va a tener derecho de hablar. Si uno conoce la historia no se necesita estar dentro para poder opinar. Ésos hinchas que le hicieron eso al Barty son unas mierdas y lamentablemente representan a la hinchada de tu equipo.

De todas maneras menos mal salieron otros a defenderlo, pero eso habla de una discordia entre la propia hinchada, que contradictorio no?

9. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    el pueblo colo colino se gano mi repudio y asco ....antes no era de ni un eqipo.
    ahora tompoco...pero odio a colocolo xd

gente qlia chaketera wn

10. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es simple maestro, para poder dar una opinión es necesario entender el tema del que se esta hablando, conocer las dos caras de la moneda (la versión de la garra blanca y la versión de Barticciotto) y por último conocer de lo que estas hablando sino en que te basarías para criticar o apoyar?. Dije que la gente que no es Colo Colina no tiene pito que tocar en este tema y es básicamente porque este tema es muy delicado para nosotros y hay que ser Colo Colino para entender lo que significa tener a nuestra gente dividida por malos entendidos.

Que argumento puedo esperar de alguien que no siente lo que nosotros sentimos, de alguien que no conoce las razones de estos problemas, de alguien que no se da el tiempo de investigar la molestia de la Garra Blanca con "Colo Colo de todos" porque no conocen nuestra historia, no saben que en esa lista hay una persona que directamente estuvo involucrada con nuestra quiebra. Lo único que puedo esperar es que alguien meta su lengua para seguir ensuciando algo que ya esta bastante sucio y eso no nos sirve a los Colo Colinos.

Por ejemplo cuando los adultos conversan y se mete un niño a opinar, el niño esta en todo su derecho de hablar, comparte el mismo ambiente que los adultos, es persona y se le pueden ocurrir las mismas ideas o incluso mejores y más frescas, pero sin embargo no le corresponde opinar porque no entiende de la misma manera que entienden los adultos.

11. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena iniciativa, aunque yo cacho que quedara en eso.... iniciativa.....