[22/11/12] Sampaoli será nuevo DT de la Selección tras acuerdo entre la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResorTe, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Obvio, se echaría a muchos encima porque dentro del camarín de la selección hay muchos cabrones.

De lo contrario Sampaoli podría nominar y colocar de titular a quien se le diera la gana, porque el "sería" el DT y él arma el equipo, no una manga de cabrones acostumbrados al compadrazgo.

Igualmente no me cabe la menor duda de que si hay que sacar a Bravo de la titularidad y poner a Herrera, lo hará, y algunos que dicen que Bravo ya está asegurado no sé de donde lo sacan, supongo que han visto esas notas pencas que hacen en la mayoría de las secciones deportivas en las noticias, donde según ellos Sampaoli prácticamente tiene el 11 titular listo. Pfff ... eso no se sabrá hasta Marzo próximo, no le crean todo al asqueroso periodismo chileno.

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    la misma cama que le hizo sampaoli a borghi dandole cualquier jugo para prestar los jugadores.... sampaoli se va a ir a meter a la boca del lobo.... por mas maricon que fue el enano deseo que le valla bien para que chile clasifique... pero siendo sincero va a quedar la media cagaaa se va a dividir el equipo

ctm!!!!!!!!!!!! que me da rabia... los mafiosos culiados elijieron a este directorio de la anfp por que no dejaron al que ya estaba :( si estaba todo tan bien..... de ultima con 1,5 de los verdes podrian haber traido a cualquier otro tecnico de peso neutral... para no dividir el equipo :(

yo veo y baticino que quedara la mensa cagaita..... ojala sampaoli sea cauto y sepa llevar cualquier clase de conflicto que se pueda originar....

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    En eso teni toda la razon, lo mejor es tener un tecnico que no tenga nada que ver con los jugadores chilenos ! que no los haya dirigido en algun equipo o algo, o porlomenos que se note que sea un tipo serio, borghi tenia muy puestos los colores de colo colo como sampaoli tiene muy puestos los colores de la u ! y eso puede afectar mucho a la hora de nominar jugadores o armar el 11 titular !

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buta wn ojala lo haga bien , ya que no les alcanzo para traer a pep :/

5. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si!!!! me gustaria que fuese un comentarista deportivo ya que ello si saben de futbol pero sampaoli es lo mejor que le puede pasar a la seleccion.

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso lo veo como algo normal, Borghi también puso trabas para prestar a sus jugadores en los años 2006-07, cuando la selección era dirigida por Acosta.

Cada técnico vela por el bien de su propio equipo, nada más.

7. Ojala le vaya bien nomas

8. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

hasta cuando iba primero le tiraban mierda, de que wea estamos hablando?

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es el correcto porq trabaja!

10. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras arregle la selección jugando a algo bien wn