[22-11-15]Chandía acusó a Jadue de querer presionarlo para perjudicar a Everton y Santiago Wanderers

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 22 Nov 2015.

1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm va a quedar la caga arrancando como ratas todos los wn quien mas va a caer .......

2. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    este weon de chandia es una verdadero cara de raja!!!!!

Que tipo mas molesto, para empezar es colocolino, recuerdo muchos clasicos robados, donde mas que en el monumental, es muy evidente cuando se equivocan mucho para favorecer a un equipo, en ese tiempo creo que fue colo colo tetracampeon

las pruebas estan, los penales mal cobrados, los goles en offside, los goles mal anulados, etc etc etc etc

es muy care raja ,aparte de liderar el club del poker donde decidian los favores arbitrales

y en la actualidad igual se dedica a defender las ayudas arbitrales, defiende a muerte claro como no las ayudas a colo colo como se ve en el programadel 7 y los reportajes que hacen, en cambio cuando se equivocan a favor de la u ponen todos el grito en el cielo, que weones mas desagradables ycaras de raja estos tipos no se merecen ni la fama que tienen por mi que se pudran en el infierno.

3. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    A llegado el Mourinho de la pintana, deja de hablar weas sigue con tus estudios de "Dt", porque tal como vas, o no apruebas en la INAF o con suerte diriges pichangas de sub 7 (siendo esto un riesgo para los menores)

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Deberian parar el futbol chileno un año o no se y sacar a todos estos mafiosos reconchasdesumadre