22-12-11 Borghi se muestra “dolido” con Valdivia y habla de Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    joajoajoa no lo llama por maraco, es lo q dejo entrever el guru con el jc en un programa, pero el waton dijo una gran verdad y que les duele a los de la u, que bravo juega en españa y es bien evaluado en ese pais, herrera juega en sudamerica una pena, quizas para seleccion b podria llamarlo no?

2. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

estaty hablando puras hueas la seleccion que formo ayer como dejo a los paraguayos y eso que nunca jugaron juntos

3. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Pero habrá algo de cierto? una cosa es escuchar un rumor y repetirlo misl veces.. pero hay alguna prueba concreta de eso?. Escuchaba unas declaraciones de la Geisha donde decia, tal cual, que el mejor fisico y el pico mas lindo que se habia comido era el de Herrera!!!.. mas encima hace unos dias este weon salia con su mina en la celebracion de la copa sudamericana.

Entonces, si hay algo de cierto, este weon chutea a los dos lados.. pero hay verdad en este rumor?

4. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Por gay no creo, el tiene su mina desde que empezo en el futbol profesional, lo de bravo es solo excusa, essabido que al guaton le cae mejor a bravo porque lo tuvo en colo-colo, bravo podra jugar en la tercera division de españa y seguira siendo el capitan de la seleccion, lo mismo pasa con suazo, lesionado y todo lo pone de titular, recuerden que se resistia en llamar a vargas por el miedo que le genera quitarle el puesto al chupete, fijense ahora el parrillero haciendo pucheritos porque el Valdivia no lo pesca, pense que el guaton se sacaria la camiseta blanca con el tiempo pero veo que solo nos dio aspirinas no mas....ni un brillo borgui

5. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    toda la razon wn, ni ahi con borghi y su equipo, no me entusiasma para nada ver partidos de la seleccion...
    y como bn dices, gracias a jadue y compañia... es fragil la memoria a veces

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Bravo: Challenge Accepted

7. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo que el wn juegue en españa wn.. si en la seleccion se manda puras cagas no sirve.. CORTA.
    herrera ha demostrado ser el mejor arquero que hay. es verdad que ha hablado muchas weas y en contra de varios wns. pero cosas que no se alejan de la verdad tb.
    ojala se vaya este guaton ql, la amistad es amistad y el trabajo es trabajo. este wn arma la seleccion en base al cariño a los wns. 0 objetividad.
    que se vaya a la chucha el y los 5 del bautiso.. muentren alguna vez un poco de disciplina wn. aprendamos de los asiaticos en ese aspecto, que es lo unico cuerdo que tienen estos wns.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y que saca wn, si en el primer equipo seguiran los bravos, chupetes, fierros, viejo, lo que no me gusta de borgui es su forma de ser, primero critica a los marginados y despues se anda dando vuelta la chaqueta, se le nota mucho que quiere contar nuevamente con algunos de los marginados, creo yo que ya perdieron su oportunidad, y como dices tu, con lo que esta formando con los nuevos jugadores darles una oportunidad, estamos claros que la seleccion que jugo ayer ninguno alternara con el primer equipo, y eso pasa porque borgui es muy sentimental y amigo de sus amigos, cuando vea que eso lo esta cambiando apoyare a esta seleccion por ahora solo veo puros globitos y serpentinas camarada...

se me fue un detalle a Herrera lo critican por ser frontal y conflictivo a donde dejamos a valdivia y compañia, borgui se les nota que los quiere de nuevo, entonces en resumen, prefiramos a wns carreteros en nuestra seleccion, quien dice que no tienen dividido al grupo, muchos no son partidarios del carrete y la farandula, pero que pasa, no po ellos SI PUEDEN tener otra oportunidad y Herrera????...no gracias, por el hecho de decir que el es mejor que bravo...

9. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn del borghi no se da cuenta q el tiempo de sus jugadores "q estaban en el colo cn el" se acabo... sobre too el bravo q se manda puras cagaas desde el mundial (partido cn españa), q empezo cn las cagaas y no para, ok herrera no quiere ir a la seleccion entonces hay q buscar otras alternativas pero bravo manitos de mantequilla ya no mas....

10. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto que critican los wnes y en su mayoria son chunchos, paren un poco el webeo, les duele que este un wn que sea colo colino de DT, les duele que halla un arquero capitan de pasado colo colino, pero piensen un poco, si hubiese estado herrores de arquero, se hubiese mandado las mismas cagas en el mundial, PERO gano con la u la sudaca, le dirian lo mismo?? hinchas de su camiseta, saquense ese trapo azul y despues comenten cabros, no sean WEONES, gracias!

11. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros weones chaqueteros, bravo es mejor q el maraco es asi de simple ustedes mismos dicen que hay que llamar a los mejores, veamos los numeros y no hablen de goles marcados porque hay que tener 2 dedos de frente para saber que españa es otra cosa, en europa donde la mayoria de los arqueros son de alla muy pocos son sudamericanos, hay que ser bueno para jugar, herrera buena campaña en chile y en la sudamericana, a que esta optando? a jugar en alguna liga ya sea como brasil o argentina. a herrera lo reconocen por su campaña en sudamerica, a bravo en españa, donde juegan los mejores futbolistas del mundo, messi juega como las weas por argentina, pero alguien ha cuestioonado su llamado?, en uruguay llaman a castillo weon, quien cuestiona al entrenador? y fueron campeones de america.
    podria nombrar muchos casos, bravo a cometido errores pero alguien que ha jugado futbol alguna vez sabe que el puesto de arquero es el mas penca, porq no dependes de ti solamente, en algunos goles que dicen q bravo fue culpable la defensa de chile no fue de mucha ayuda. este weon aparte de ser hocicon y maraco. hablo mal del mismo borghi y eso es no tener respeto por tu jefe y el mismo se condiciono su llamado, por algo bielsa tampoco nunca lo llamo sean mas objetivos

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    te falto sumarle los errores q e mando en la copa america y varios otros por eliminatorias, el tiempo de bravo ya paso, borgi es poco consecuente, no se da cuenta q ese equipo de colo colo 2006 ya paso, ¿herrera habla mucho? y valdivia con el palmatoria han demostrado lo poco q le interesa la seleccion y aun asi borgi anhela q vuelvan lo antes posible (y yo tambien, no lo niego porq son mas q el resto, al menos valdivia asi como es mas herrera q bravo).
    gonzalo jarra para q decir po wn, es un plato y lo llaman igual.

les duele a los del colo q herrera sea mas q bravo, aun asi jugando en españa, para q se note q herrera es mejor arquero no hace falta q juegue en la misma liga para darse cuenta, puede q no sea mejor o puede q si, pero si esta claro q herrera esta en mucho mejor momento q bravo.

dicen q corre otro rumor, borgi en colo colo 2006 creo q se hacia chupete con un par de jugadores de aquel equipo, bravo entre otros.. por eso "tal estima" con ciertos jugadores malos

aun asi no le deseo mal a la seleccion ni a borgi por q dirige a esta, solo quiero q esten los mejores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas