[22-12-16] Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Le robaron el deté a los bolitas los hueones :lol:.

Ha pasado por buenos equipos y por ligas bastante intrascendentes e incluso no dura mucho en sus equipos, si es que no me equivoco ha estado en más de 10 equipos en los últimos 12 años, no es un deté de procesos y eso es lo que necesitaba la U.

Ojalá no guateé pero está complicado , porqué me gusta que sean protagonista los tres grandes en el campeonato Chileno.

• Like
Reacciones: newlandon
Una vez cuando era dt de Bolivar jugo contra la U de ahi me acuerdo de este wn, no ha tenido la oportunidad de estar en buenos clubes, salvo cuando se formo como dt que fue en la cantera del Barcelona, tiene buena idea de juego, habra que verlo antes

De concretarse ojala sea una buena eleccion, y no un experimento más

Este no fue el weon que citò a 90 jugadores para la seleccion de bolivia ?? Y casi deja afuera a Chile en la centenario?

Para precisar, el DT de Bolivia en la Centenario era Baldivieso. De hecho lo echaron despues de quedar eliminado del torneo y Hoyos llego en su reemplazo, convocando a 90 jugadores para el proximo partido clasificatorio.

Creo que peor a como esta la U no se puede estar, ojala le vaya bien aunque me hace dudar su curriculum ya que este entrenador nunca a estado mas de un año en un club.

Aguante la U

Tiene un buen curriculum, nada que decir, pero me da una rabia inmensa que el nombre del Nico Cordova ni siquiera haya aparecido en los planes de Azul Azul.........

Mafia de mierda están dejando la pura cagá
Cordova lo dijo en un diario, no esta interesado en tomar un club grande hasta que posea mínimo unos 2 años de experiencia en un club estable (en este caso Palestino).