Destacado [22-12-16]La "Roja" cierra año por primera vez en su historia como la 4° mejor selección del mundo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 22 Dic 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Chile se mantuvo en esa posición, siendo el tercer equipo sudamericano ubicado en los puestos de más arriba. El 2015 lo había terminado como quinta.

    [​IMG]

    No hubo variación. La selección chilena cerró este 2016 en la cuarta posición del ranking mundial que mensualmente elabora la FIFA.

    Lo llamativo de esto es que esta es la primera vez en la historia que termina un año en esta ubicación de elite. Lo más cercano había sido el 2015 cuando finalizó quinta.

    Este año el logro más destacado fue la obtención del título de campeón de la Copa América Centenario.

    El cuarto lugar ya lo había conseguido en noviembre, y ante la ausencia de partidos desde el último ranking no sufrió ninguna modificación.

    Es así como conservó los 1.404 puntos en el escalafón planetario. Además, con esto se ratifica como la tercera mejor selección de Sudamérica.

    Sólo la superan Argentina (primera) y Brasil (segunda). Cierra el podio mundial la Alemania campeona de la cita del orbe del 2014.

    Los otros combinados de la Conmebol son Colombia (6°), Uruguay (9°), Perú (19°), Ecuador (20°), Paraguay (40°), Venezuela (59°) y Bolivia (95°).

    En lo que respecta a Croacia, primer rival de Chile en la China Cup, los europeos están 14.


    Cómo terminaron los últimos 5 años

    - 2016: 4°
    - 2015: 5°
    - 2014: 14°
    - 2013: 15°
    - 2012: 26°

    [​IMG]

    ::chilex::



     
    A Alvariito0 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    PARA LOS QUE CREEN EN ALGO QUE VIENE DE LA FIFA BIEN, YO............NI CAGANDO.
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    jajajaj argentina 1º y alemania 2º, un chiste...
    MI RANKING.
    1º ALEMANIA
    2º CHILE
    3º ARGENTINA
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ranking de mierda Chile es por lejos la mejor seleccion del universo actualmente, Bicampeones, goleamos a equipos como Mexico, y defensivamente lo hacemos muy bien, como con colombia, tenemos a 3 jugadores top en el mundo, Vidal, Alexis y Bravo. Ganamos hasta por secretaria, no tiene por donde Chile no ser primero.
    Como arriba hizo un top 3, el mio seria este:
    1°Chile
    2°Colombia
    3°Uruguay
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Si no se clasifica eramos sí. Solo no hay que perder de local!
     
  6. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    ya no seremos locales fuimos castigos por la fifa todos los partidos seran de visita
     
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ehh.... holanda le gano a chile en el mundial 2-0... por qué no está en el ranking?
     
  8. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Disculpando mi ignorancia; los puntos vendrían siendo los mismos que si se gana o pierde. Igual se jugaria en Chile, solo que no en el Nacional. De igual forma la presión de la visita al jugar en otro país. O no?
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Jajajajaa wn exagerado, no se jugara en el Nacional, pero ahora Chile lo hará en el Monumental David Arellano
     
  10. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    A pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas con la fifa, esta se la perdono bastante bien.
    - Pondria a Brasil primero, viene de una racha pero es que espectacular. A excepción de la goleada por parte de alemania, hizo un mundial bastante decente, si no fuera por que no saco 3er lugar podría ser de esta manera
    - Argentina segunda por los 3 segundos lugares consecutivos, y a pesar de que Chile le gano las finales, estas solo fueron en penales y por puntos bien concretos (Recordar que nos ganaron aca en las eliminatorias teniendo el titulo de campeon, lo que deberia darle mas puntos, ahora veremos como juegan alla) . Llamenme chaquetero o lo que sea, pero de 10 partidos a Argentina en estadios neutrales, dudo sobrepasar los 5 triunfos.
    -Alemania si lo dudaría, pero sigue pesando mucho el hecho de ser campeones mundiales.

    Recuerden que la Fifa considera puntos desde hace 4 años si no me equivoco. El mundial pasado no fue el gran torneo que esperabamos. Pero si lo "fue" para los otros 3 paises. Si lo consideramos desde solo los 2 ultimos años, Chile deberia estar priemero si o si.

    Para este 2017 y la idea de ser los mejores en el ranking (Solo un referente, ya que no siempre es acertado):
    - Ganar la mayor cantidad de partidos de local, creo que dan mas puntos. Bolivia de local es muy ganable en el papel. Los partidos mas difíciles serian Brasil y Argentina de visita. Los veo muy complicados pero no imposibles.
    - Darlo todo en la confederaciones, idealmente seria ganarla.
    - Argentina siga como esta. Alemania lo mismo, y Brasil que bajen algunas revoluciones.
     
  11. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ya tengo claro que el ranking FIFA vale callampa. Ustedes aun creen que esta hecho en forma justa?
    Como es posible que ganarle a Tasmania tenga los mismos puntos que ganarle a Alemania?
    Asi es como lo calculan y es una soberana mierda.
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    lo primero es clasificar al mundial sea como sea
    para q este ranking tenga una verdadera importancia para nuestra seleccion
    y asi ser cabeza de serie