[22-12-2012] Borghi el mejor técnico de la década

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >TiTánKroNos<, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    184

loco ... bombale te quiere decir una cosa .

:aweonao2:

y yo tambien

AWEONAO!!!!.

por estadisticas es cierto, pero son solo eso, estadisticas.

son bien imbeciles quienes les desean mal a la seleccion porq les cae mal un tecnico

2. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    jajajajaja a las viudas de bielsa les ardio el poto.......jajajajajajaja...siguen llorando los qls, y no quieren entender que con bielsa los mas grande que se logro fue CLASIFICAR a un mundial segundos pufffff....y esa wuea no sirvio de ni una wuea......con bielsa "jugabamos cono nunca y perdiamos como siempre".....claro se le gano a argentina, pero despues nos toco brasil y nos bailo como siempre......y todavia siguen llorando....

3. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que son buenos para criticar si ven los resultados el bichi tiene mejor rendimiento que bielsa en los primeros partidos de la seleccion a parte todos dicen que el equipo estaba hecho pero ayer en el partido con paraguay cambio todo el equipo y puso a jugadores que nunca an jugado juntos y como le fue en el rendimiento 3-2 a favor de chile y que mas da hay que esperar a como llegamos en la tabla total falta mucho y les hago una pregunta ¿ SI CHILE SALE PRIMERO EN EL GRUPO ? A PUESTO QUE TODOS LOS LACRAS CULIAS QUE LE TIRAN MIERDA AL BICHI VAN A DECIRLE GRANDE ESAS VIUDAS DE BIELSA SI YA SE FUE EL HUEON AHORA ALENTAR AL ENTRENADOR QUE ESTA Y PUNTO NO SEAN TAN HUEONES

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me tai vacilando

5. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

puta la respuesta pa hueona como se te ocurre decir eso si hay un equipo grande con mas diferencia hay que atacar y demostrar que somos un equipo de competicion no sean tan ciegos las viudas de bielsa

6. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta como es el en la banca de chile

7. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si , lejos borghi es lejos el mejor técnico, sobre todo cuando los argentinos les mandaban a guardar la mansa pichula por el poto a borghi y su tropa de guachacas flaytes, me encanta su sistema de juego con cabrones, jarana y putas, la selección vale callampa, por eso no le ganarán nunca a equipos de verdad.

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Borghi es un buen técnico, el problema es que los jugadores le jugaron chueco, se tomaron demasiado la confianza como todo Chileno, transforma la libertad en libertinaje. Si alguien me da libertad debo ser responsable con ella, de eso se trata pero no todos lo entienden, menos cuando se tiene tanta plata para gastar.

Digo esto porque todos culpan a Borghi por las indisciplinas, siendo que los únicos responsables son los propios jugadores. Me da lata que no entiendan que generar confianza en ningún caso es malo, faltar el respeto a esa confianza es lo malo pero no todos lo entienden. La confianza en un plantel sólo genera empatía, hermandad y en pocas palabras unión, pero cuando se pasa a llevar suceden cosas como lo del bautizo.

Retomando entonces para mi Borghi es un buen entrenador, sabrá sobrellevar el cargo de buena forma y tapará muchas bocas, principalmente la del entrenador frustrado que anda haciendo esquemas en la TV, es sólo un payaso que no le llega ni a los talones siquiera a Nelson Acosta. Quien mucho habla poco hace, y es el caso del señor Bomvallet (destacado payaso disfrazado de analista de fútbol). ¿Si el "guru" sabe tanto de fútbol por que no tiene un equipo a su cargo? me imagino que es demasiado superior para un cargo tan miserable como el de DT, quizás el esta para grandes cosas como ser presidente de la fifa [(con todos sus logros)irónicamente hablando].

Como caso aparte los incultos dicen: "las estadísticas son sólo estadísticas" jajajaja que incultos, si las estadísticas son la recopilación de información y esa información es en base a los objetivos cumplidos y al rendimiento. ¿Cómo pueden menospreciar la estadística? Les falta mucho conocimiento pero principalmente ENTENDIMIENTO de lo que hablan.

Esta semana salí a carretear 2 veces menos que la semana pasada, pero la semana pasada sali 3 veces más que la semana anterior y la próxima semana no saldré... ¿Como sé con detalles si estoy mejorando o empeorando? ¿Acaso no debo hacer una estadística de los datos?

En fin, es demasiado sencillo darse cuenta quien tiene entendimiento y quien no.

El rendimiento final de Borghi, sea bueno o malo, lo sabremos al finalizar el período.

10. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me tay weando

11. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffffffffffffffffffffffff Bielsa fue el mejor.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Qué mediocre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas