[22-12-2012] Borghi el mejor técnico de la década

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >TiTánKroNos<, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cereo disciplina y cero respeto con este qlo ...

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fundamenta porque quieres que deje de ser el dt, si hasta el momento los resultados le dan respaldo?

3. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    la wea imbecilllll
    comparaciones weonas aparte por una caga de 4 partios que llevamos o 2 ni me acuerdo xd

bielsa tomo un cargo y construyo una seleccion hecha y derecha sin vacas sagradas y proyectando a cabros pa arriba y mandandolos al extranjero

borghi tomo una seleccion ya conformada con pocos nombres para cambiar con figuras mundiales isla en italia deslumbrando vidal deslumbrando en alemania sanchez deslumbrando como mejor jugador de italia carmona jugando en italia y etc etc etc pa que hablar mas

y aparte el weon esta formando vacas sagradas como bravo pfffff y solo lleva unos 2 puntos(?) mas que bielsa

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    eso mismo iba a decir... estas estadisticas son una mierda.. ya que el nivel de la seleccion era una mierda, ya hora se para de igual a igual ante otros.. eso es lo único que nos dio bielsa.. ya que no se gano nada.

5. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena ver los posteos de hinchas de la U criticando todo lo que hace Borghi, ya sea directa o indirectamente, y que pena ver toda la gente de la U echando tanta mierda a la selección solo porque el técnico de turno no les agrada.....

Para los niñitos: A la SELECCIÓN se le APOYA sea quien esté jugando o sea quien sea el DT.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no me gusta como para los equipos ni su actitud de mierda en la cancha, esta wea tiene que ser seria y para que la cosa funcione debe haber alguien que mueva la batuta y le ponga orden a la cosa.
    creo que parar los equipos con un supuesto esquema de toque que no usa las bandas y con 2 delanteros y doble 6 no funciona.

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pff niun brillo

8. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    como el pico tu analisis ( con todo respeto )
    pero primero que todo brorgui lego con el equipo echo, segundo la mentalidad y el estilo con el que el equipo aun juega es la modalidad bielsa.
    llamenme viuda pero bielsa no solo entreno sino que cambio la mentaliodda y formo escuela.
    de todas formas quiero que a chile le vaya bien con quien sea asi que fuerza guaton parrillero

9. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y no se acuerdan que los jugadorsitos que supuestamente hizo crecer el señor ese eran los que sacaron 3er lugar en el mundial de Canada(Vidal, Sanchez, Isla, Carmona, Medel), ah? asi que no vengan con webadas de que ese señor hizo crecer la selección porque si fuera por eso, mas merito tendria Sulantay, que supo hacer rendir a estos jugadores a temprana edad.. así que mucha diferencia no veo en los resultados que sea cual sea el marcador los puntos son los que valen, y duela a quien le duela, Borghi hasta ahora ha demostrado ser un entrenador mas efectivo que el anterior. Si tampoco estamos en los ultimos lugares ahora llevamos 6 ptos y antes en esta misma fecha, si no me equivoco solo llevabamos 4 ptos.. asi que por favor quítense la camiseta y apoyen a Chile..

PD: así nomas con los que decian y repetian y repetian que los demas no apoyabamos al futbol chileno porque su equipo estaba por ganar la copa sudamericana, y que según ustedes ( porque la mayoria son de ese club), nadie los apoyaba.. pfff weones inconsecuentes..

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por 4 partidos jajaajajaja xDDDDD

:lol: :lol: :lol:

11. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Puros weones tontos acá! de primera deberían darse la libertad de saber que este proceso es una mierda! de la dirigencia hacia abajo, este watón parrillero es un mercenario! le importa una tula el país, la gente, la camiseta y otras tantas weas más! la seriedad se perdió cuando asumieron nuevos directivos, luego este watón apoyando la noción ... ahora la comparación culiá que se hace es muy tonta, son 10-15 partidos? contra 3 años de proceso, donde el don Marcelo sacó a relucir lo mejor de cada jugador! (incluido jara) dándole un respeto a Chile por tener un juego de ofensiva y temible ... cosa que ningún otro weon le dió, sacó jugadores que nadie conocía y daba un peso por ellos, el formó un proceso y selección ... que hizo este watón? asados y libertinaje pa estos weones que se agarraron las weas, se lo pasaron por el pico a este weon ... no hay RESPETO ni DISCIPLINA en la selección ... si quieren resultados, partan por esa wea.

PD: Soy viuda de Bielsa y de Maynne Nichols, ¿tanto les calienta el hoyo que hayan personas que aún pelean por que vuelva la verdadera dirigencia y la seriedad en la selección?.

12. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Con borghi no llegaremos ni a la esquina, el gordo qliao se quedara en la casa haciendo parilladas... =/ lamentablemente por la plata, perdimos una gran generacion de grandes jugadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas