[22-12-2012] Borghi el mejor técnico de la década

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >TiTánKroNos<, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh no, este wn se merece un aplauso.

¿Tú crees que no es gran cosa clasificar a un mundial? Quedar sobre otros grandes de nuestro continente como lo son Argentina y Uruguay, y superar con creces el pensamiento derrotista y pesimista que nos llevó a quedar últimos en Korea-Japón y en la media de Alemania 2006.

Te pregunto una cosa ¿te seguirás bancando a Borghi si no logra clasificar al mundial o si renuncia a mitad de las clasificatorias? lo digo porque creo que, como muchos de los chilenos, celebraste y alabaste el juego de Bielsa que nos volvió a llevar a un mundial. Terminó el mundial. Nos fuimos Eliminados y Bielsa decidió partir. Muchos le dieron la espalda. ¿Repetirás lo mismo con Borghi?

Está bien que defiendas a Borghi pero no por eso debes de desmerecer el gran trabajo que se realizó con Bielsa.
    Hincha de Cartón. Seguro eres de los tantos que celebran en la plaza y cuando el equipo anda mal, te das vuelta la chaqueta. Pero no te preocupes. Personas de tu perfil abundan en esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile.

2. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quiero que se vayan los hinchas como tu ... chaqueteros a morir , exististas , en fin! Como sea , en este pais hay harta mierda.

Aguante Borghi c:

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjajajaj el chancho esta hechando a perder la mejor generacion de futbolista que a tenido chile, se fue eliminado con la super potencia Venezuela ese es el gran tecnico de la decada ni el se la cree.

4. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Que mentira mas Grande por dios ... Tiene a Medio equipo Chileno de chipe libre y Sumergido en el Alcohol y es el Mejor técnico de la Década ? PFF WTF ¡ Quien mierda Hace las estadísticas en Chile Digo Yo ... U,u

5. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ... esque aki hay gente muy tonta compadre .. ke su favoritismo no le deja ver la realidad ... no saben de futbol .. no se que pero no se dan cuenta de la diferencia en el juego .. borghi es ultra desorden pa jugar ... una lastima el Borghiii k se cagoo too con venezuela en la copa america !!

6. en vez de apoyarlo, le tiran mierda

solo porq es del colo

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No se puede hacer llamar el mejor técnico en base un porcentaje.

Es conoció por todos, que su planteamiento es muy mediocre.
    Su proceso y planteamiento futbolistico carece de seriedad y solides.

8. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siento la misma wea que este ql

9. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no pesco las estadisticas, el wn le pasaron la seleccion echa y en 6 meses la hizo recagar, con indisciplicas, el periodismo metio entre la seleccion, y los wnes ya ni corren wn, no tienen una identidad como antes, como va a ser el mejor, un lata

10. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eres colo colino cierto? se nota.
    fíjate, yo soy bien colo colino, hasta la muerte, pero no quiero a Borghi en la selección, lo encuentro un mal DT, tiene una buena propuesta futbolísitca pero no trabaja partidos, prácticamente el juego del equipo lo hacen los jugadores cuando el bichi les da la libertad de hacer lo que quieran con el balón, siempre atacando, pero anda que le hagan un gol o le den vuelta un resultado, ahí no sabe qué hacer, que se vaya, es lo mejor

11. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé que reclaman tanto las madres, después de todo, hasta hace un año hinchaban por un equipo que no existía, se la pasaba puro perdiendo pero igual le juraban fidelidad, te creo un hincha del cacique, que sabe lo que es ser campeón, esta acostumbrado a eso, un hincha madre tiene la costumbre de perder, de que sus equipos se cuelgen al travesaño y de perder los clásicos contra Colo-Colo, eso es lo que define un hincha madre, pero, ahora se creen con la autoridad de criticar el DT, con que cara, si han hinchado y elevado (como uno de los grandes) por años a un equipo que no ganó nada...

En dos palabras, borghi, esta demostrando que sabe lo que hace y las madres les gusta perder, por eso no lo quieren...

12. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    esta recien empezando el proceso y ya lo catalogan como el mejor, si lleva 6 puntos, buena, pero lo boletearon de una manera tambien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas