[22-3-2012] Eugenio Mena, el nuevo dueño de la banda izquierda en la Selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StraightxXx, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese a jugar en las madres, me cae bien Mena buen jugador profesional, bajo perfil ... a mi juicio le pega 1000 patadas a Boseajur

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ciertamente Jean, es mejor, por ahora, por algo está en la Premier, independiente de la posición de su club, y no ha vuelto a morir a Chile.

Eugenio Mena, Un cabro piola, trabajador, tranquilo, se gana el puesto en la U, se afirma, empieza a moverla, y se convierte en el mejor de su puesto en el FUTBOL CHILENO, OJO, por sobre Cereceda, que venia jugando un kilo en la Uc... tiene un sacrificio enorme el keno, apoya mucho a la defensa, No corre como loco para todos lados, hace su pega, y cuando ve que está bien cubierto atras, se proyecta al ataque, y ese puesto en la selección se lo gano ya que es uno de los puntos altos de la U.

En mi opinión, con Beausejour, ganamos mucha proyección hacia el ataque... mas que con mena, porque Jean ataca con mas decisión, se cree el cuento y va. Con Eugenio ganamos mucho en la presión al rival, y apoyo defensivo, teniendo ciertamente aptitudes y actitudes ofensivas el porteño tambien muy buenas.

La ventaja de Mena, por sobre Jean, es que es el futbolista ideal, quitado de bulla, no anda con la "mariconada" por detrás así como lo hizo Beausejour...
    Si yo fuera Borghi, obvio me quedo con Mena si se que el otro wn a la primera me va a pegar otra puñalada por la espalda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas