22/4/14/ Universidad de Chile: La elección del nuevo técnico se debate entre dos nombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 22 Abr 2014.

1. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Ptmare yo queria que fuera gareca que lata no quiero a lasarte

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta empezaron con los medios nombres y llegaron a Lasarte y Salas ???
    si no pueden conseguir algo mejor va a ser el primer fracaso de heller

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    esto es un kilombo

4. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    De Gareca y Berizzo a Lasarte y Salas??? Mejor que busquen otras opciones...

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Pucha mi estimado Santiaguino, hediondo y flaite picao a civilizado, le cuento que Concepción y THNO son ciudades modernas y hermosas, no como este antro de flaites que no saben ni hablar y de paso lleno de smog y si queremos hablar de instituciones, Huachipato es uno de los club más prestigiosos de este país, con uno de los estadios más modernos que tiene Chile y de paso, le cuento que le pertenece a Huachipato...ni hablar de la escuela de fútbol y "La Ciudad Deportiva", a diferencia de los chunchos que no tienen ni estadio, ni centros deportivos de calidad, solo una gran barra de delincuentes y flaites y muchos sueños incumplidos, si le alcanza la plata venga a darse una vuelta y cáigase de poto con esta gran institución que es Huachipato, cualquier DT o deportista se sentiría feliz y realizado de hacer su carrera aquí, así que coma envidia, club que no tiene ni donde caerse muerto....

ahí tiene: http://www.cdhuachipato.cl/

6. EStratoss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los huasos tampoco saben hablar po jajaj y tambien esta lleno de flaites por alla ... huachipato ?? que es eso ? Una granja de patos ??? Es tricampeon ? Tiene un centro deportido como el CDA (El centro deportivo azul ) que es muy moderno, Tiene alguna copa Internacional como la gloriosa U de Chile ?

#18 EStratoss, 22 Abr 2014
    Última edición: 22 Abr 2014
  7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Qué lastima wn,una mierda ambas opciones :nonono:

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Pucha no sabría decirte si saben hablar o no, porque vivo en ciudad de costa más encima, pero en Shantiasco endeque dentre pa dentro chiaah...harto como las weas que hablan...jajaj por favor estas chunchas marihuaneras, La Ciudad Deportiva sólo tiene parangón en San Carlos de Apoquindo, el resto es pura paja molida y tranquilos que su copa chulamericana no es para tanto, cuando, algún día y si es que, les da para una libertadores, ahí conversamos...lla ende quele, mele dio Jambre mi bui a comeeh...salúooo....

9. EStratoss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para una copa Libertadores ?? Y cuantas Libertadores tiene tu Granja de Patos ?? jajaj Cuantas Copas Sudamerica Tiene tu equipucho si es que puede llamarse equipucho porque ni para eso alcanza, Yo conosco para alla y tambien esta lleno de flaytes no te hagas el sur ya no es bueno como antes... Tu equipo participa en torneos internacionales ? A ganado en todos los paises conmebol de sudamerica como la gloriosa U de Chile ? jajaj Es penoso ser de tu equipo xD

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Salas es el tipico tecnico de moda, y Lasarte no es mal dt pero no se porque no lo veo en la u

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mario Salas po wn :lol:

12. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    chuuuu heller llego prometiendo el oro po ctm sonaba gareca y estadio nuevo xD y entre estos 2 sale el candidato a la banca (?) pfff por el bien de a contra ojala ese ql de heller no sea un yurasek 2.0 por que a los 2 equipos puta que le han hecho daño los conchesumadres...