[22/8/2012] La frase de Sampaoli que marcó el fin de Angelo Henríquez en Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo contigo colo colino.

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

La tuya no la respetan ni sus cadetes... esto es Nego$io

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberia dar las gracias por lo que hizo Angelo el wn!

4. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Los jugadores y los tecnicos pasan, solo quedamos nosotros y nuestros grandes Idolos, que le vaya bien pero todo el apoyo para Sampaoli, que a rechazado ofertas por quedarse en la U, ojala que estos genios ahora no suelten a Lichnovski y al Chino Martinez, por ahi un enfermo saco a Rivarola, la diferencia es que el tiene todo el apaño de nosotros porque es nuestro ultimo IDOLO, si Sampaoli lo echaba se echaba al 80 por ciento de los hinchas encima, en fin no vale la pena hablar mas del tema, menos con weones que se ponen en el lugar de un futbolista que obvio que va a querer ir a un club de ese calibre mas aun teniendo las condiciones, los hinchas queremos lo mejor para nuestro club, aqui se nota como los weones tienen hielo en el pecho y nunca han sufrido por un equipo... yo soy Azul y de ningun equipo mas...

5. Kenan

Kenan Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Fichaje De Angelo Henriquez Al Manchester United Fue El Fin De Su Carrera , Con Delanteros Como Rooney,Van Persie,Bervatov,Chicharito Hernandez,Welbeck . El Ex Azul No Tiene Ninguna Oportunidad En Cancha Incluso Edu Vargas Tiene Mas Chance En El Napoles Con Cavani Que Angelo En El Manchester United Para Mi Fue Una Broma De Mal Gusto Su Fichaje A Un Equipo Sin Espacio En Delantera Despues Alegan Por Q No Juegan

6. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual es el manchester po wn q la madres no se pongan wns y a diferencia de vargas fue el mismo ferguson quien lo pidio

7. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que risa algunos comentarios.. quien va preferir quedarse en chile en vez de ir al Manchester UNITED ? .. Abran los ojos, si no era ahora no era nunca.. pelao culiao lloron

8. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dn sampa tiene razon !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas