[23-01-16] Valdés busca salir y disparó a ByN: Quiero ir a San Lorenzo, ojalá Colo Colo..."

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DoN PatricK, 23 Ene 2016.

  1. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Pajarito reconoció que es difícil que la concesionaria que administra al Cacique lo deje ir a Argentina, pero dejó clarísimo que su deseo es cruzar la cordillera “para ganar la Copa Libertadores”. Además, cuestionó la calidad de los refuerzos que llegaron al Monumental diciendo que “con dos o tres incorporaciones del nivel de los que estamos podríamos pelear a nivel internacional” y dijo que los juveniles “tienen potencial, pero cuando juegan no rinden igual que en los entrenamientos”.


    [HR][/HR]Jaime Valdés no es mucho de hablar con los medios. Pero lo hizo con el programaColoCoLeit, transmitido en conjunto por DaleAlbo y Somos Chile Radio, y lo hizo con todo a la hora de ser consultado por su opción en San Lorenzo.
    “Voy a ser claro, no quiero jugar con los sentimientos del hincha porque los entiendo perfectamente. La posibilidad de San Lorenzo está. Me han llegado ofertas económicamente mejores pero siempre las rechacé porque estaba muy cómodo en Colo Colo, venía para quedarme y para retirarme. Nunca lo escondí. Esto siempre fue un sueño y ganar dos campeonatos me ha hecho muy feliz, pero San Lorenzo me acercó un proyecto motivante, interesante, que es ganar la Copa Libertadores. Eso mueve a cualquier jugador y a mí también (…) Ese día cuando la vi en la cancha del Monumental (el trofeo) le quería dar besos, me quería sacar fotos. Ojalá que Colo Colo la pueda ganar en corto plazo, han pasado 25 años y no hemos estado ni cerca. Da lata. Un equipo como este debería pensar seriamente en ir por el título”, tiró de entrada Pajarito.
    “No es una decisión fácil. Estoy muy cómodo en Colo Colo, me gustaría quedarme, pero el proyecto de pelear la Copa Libertadores motiva a cualquiera. Me gustaría mucho que los dirigentes de Colo Colo pudieran hacer un programa así, para aspirar a ganar ese trofeo.Las condiciones están, es el sueño de cualquier hincha, tenemos una base de jugadores de experiencia y calidad y creo que con un par de jugadores de buen nivel podríamos dar la pelea, pero lamentablemente por motivos económicos, o quizás por otros, no se hace un plan serio para ir a ser campeón. Nos conformamos con pasar a segunda fase y eso es lamentable. Por eso quiero ir a San Lorenzo”, abundó.
    Además, contradijo a Aníbal Mosa asegurando que “escuché al presidente que dijo que se había juntado conmigo y que dijo que no saldría ningún jugador más y que me había dejado en claro que no partiría, pero son palabras de él. La posibilidad está hasta el 4 de febrero.Vamos a ver qué pasa. Me motiva el proyecto y más jugar un campeonato como el argentino. Acá en Chile hay problemas con la ANFP, con el fútbol... A mi edad es un privilegio y un bonito desafío (…) En la semana, apenas me reciba el presidente, vamos a tener una reunión para finiquitar el tema. Le daremos un corte final así tenga que salir o quedarme”.
    “CON REFUERZOS DEL NIVEL DE LOS QUE ESTAMOS PODRÍAMOS PELEAR LA COPA”
    Otra cosa que dejó en claro el volante es que la forma de armar el plantel ha cambiado.“Cuando vine a Colo Colo sí estaba ese proyecto para ir a ganar la Libertadores, con el cuerpo técnico anterior. Lamentablemente tuvieron que salir por determinación de la dirigencia. Cometieron un gran error, era un cuerpo técnico fuerte, unido, que nos estaba entregando mucho, con un proyecto a largo plazo. Con ese cuerpo técnico se traían jugadores de experiencia, de nivel, de jerarquía y estábamos muy contentos. Después le tocó al cuerpo técnico que está ahora y también tienen la idea, pero a largo plazo. Dicen que no hay plata y no entiendo cómo un equipo como Colo Colo dice que no tiene plata. Da para pensar”, disparó.
    Y prosiguió: “No se aprovecha la base. Con dos o tres refuerzos del mismo nivel de los que estamos podríamos pelear una Copa Libertadores, pero el plantel es corto. Hace dos años venimos jugando los mismos y no hay recambio. Hay muchos jugadores jóvenes con mucho potencial, pero cuando juegan no rinden igual que en los entrenamientos. Es complicado, porque Colo Colo es presente y si no estás preparado ahora, no se te van a dar más oportunidades”, recalcó.
    Eso sí, y para finalizar, admitió que no será sencillo partir. “Está difícil la negociación. El presidente y el cuerpo técnico saben la importancia que tengo dentro del equipo y ellos no quieren dejarme salir. Pero les pido que se pongan en mi lugar. Es un tema deportivo, nada más que eso. Me gustaría probar otra experiencia, otro fútbol, otro equipo. Con esto no quiero decir que Colo Colo es menos que San Lorenzo. Para mí, Colo Colo es el más grande del mundo, pero me motiva lo deportivo”, concluyó.

    fuente:


     
    #1 DoN PatricK, 23 Ene 2016
    Última edición: 23 Ene 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta recibidos:
    5.734
    Dijo algo que es verdad.
     
  3. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que difícil momento para colo colo, últimamente Valdés es el único que juega en colo colo, el único capaz de mover la pelota, tirar un pase bueno o un golazo. Para mi Valdés es de esos jugadores que si se tiene un adecuado trabajo físico puede rendir 2 o 3 años más, y claramente si sigue en colo colo de seguro se retira a fin de año, en cambio con el trabajo de Guede puede jugar unos años más.
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    y dijo que los juveniles “tienen potencial, pero cuando juegan no rinden igual que en los entrenamientos”.

    Yo cuando vi el amistoso contra Universitario de Peru los vi bien movedizos y motivados a los cabros chicos que entraron, de echo e pensado que si yo fuera el Coto Siesta dejaria en cancha a algunos pocos veteranos que hoy son titulares, por ejemplo dejaria a Barroso, Villar, Valdes Y Paredes, los otros serian juveniles.

     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    "Dicen que no hay plata y no entiendo cómo un equipo como Colo Colo dice que no tiene plata. Da para pensar"

    Al hueso, Pajarito. Denunciando desde dentro.

    Todavia recuerdo que como personajes nefastos en la presidencia como Varela, Levy, Carlos Tapia, o Piñera o Larrain como accionistas mayoritarios, nos prometian ganar la Copa Libertadores jugando como el Barcelona. Super serios los wns. Simplemente, unos Imbeciles con plata.

    Hoy Mosa no lo hace muy distinto a los nombrados. Solo queda su fanatismo por Colo Colo, pero igualmente es un tarado con plata que solo busca enriquecerse gracias a la institucion. En la presidencia, está solo de paso.

    Algo me dice que, para un logro importante, todavia tendremos que esperar un buen tiempo. Lamentablemente.
     
    #5 newlandon, 23 Ene 2016
    Última edición: 23 Ene 2016
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    lo apoyo totalmente, el equipo se ira a la mierda pero pajarito dio todo por la camiseta, merece ir a competir no a participar a la libertadores
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Junto a Villar son los únicos dos que pueden dar pelea en la Libertadores.....
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Si se quiere que se vaya, no queremos más rehenes en el futbol chileno.-
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Mal b&n una mierda de adminsitración y una mierda de inversión en jugadores de baja calidad ni santa isabel los conoce
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Que pena por cajarito tenerlo de rehén también, ojala lo dejen partir si no el hombre con cuea les rendirá este semestre
     
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    El merece ir a San Lorenzo por que es un grandísimo jugador y el gran aporte futbolero del Cacique actualmente, es un jugador que dió mas de lo que pensabamos en Colo Colo y se merece seguir arriba, eso sí, puta que te echaremos de menos si te vas ya que eres la columna vertebral de este Colo Colo decaído y sin gracia...
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Que es weona la gente loco, este compadre dijo que se venia a retirar aca en el medio chileno sin importarle nada y ahora cambia la version de que quiere ganar la copa.

    CON PLATITA BAILA EL MONO. se dio cuenta que todavia le quedan cartuchos y puede ganar mas billetes.