(23-01-18) Jean Meneses:Estoy muy motivado por jugar la Copa Libertadores,por posible llegada a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Jean Meneses: "Estoy muy motivado por jugar la Copa Libertadores"

    El volante de la Universidad de Concepción está cerca de jugar en la U.

    [​IMG]

    Universidad de Chile y Jean Meneses tienen prácticamente todo acordado, por lo que el volante sería ratificado como refuerzo en los próximos días.

    Préstamo con opción de compra es la fórmula apuntada para que llegue al CDA, operación que le costó a los azules US$ 750 mil.

    En conversación con ADN Deportes, el formado en San Luis analizó su posible transferencia. "Es muy diferente estar en la U a la Universidad de Concepción, hicimos una buena campaña en el Clausura 2017 y nadie dijo nada de nosotros. Significa mucho jugar en la U y me gustaría llegar a la institución", apuntó.

    Sobre su gran motivación para cambiar de equipo, el mediocampista señaló que "estoy muy motivado por jugar la Copa Libertadores, son partidos muy importantes con clubes de jerarquía. Hay que ser inteligentes para pasar las llaves, los partidos de local se deben ganar siempre y sacar algún punto de visita para poder avanzar".

    De todas formas, Meneses espera que todo se confirme lo antes posible. "No he hablado con nadie de la dirigencia, estoy esperando la respuesta de la Universidad de Concepción para que se resuelva todo. No he tenido contactos con prácticamente nadie y tampoco me meto mucho en eso", concluyó.



    PD: Pero a pocas horas esto dijo el presidente de la U DE CONCE

    Presidente de Universidad de Concepción no quiere desprenderse de Jean Meneses



    ADN Deportes