Destacado (23-01-18) Torneo exigirá 45 minutos de un Sub 20 en cancha y citación obligatoria de un Sub 23

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Torneo chileno exigirá 45 minutos de un Sub 20 en cancha y citación obligatoria de un Sub 23

    [​IMG]

    Las bases volverán a dar facilidades para la integración de los menores al fútbol profesional.

    Las bases de los torneos nacionales que se iniciarán en febrero en Primera División y Primera B confirmaron la obligatoriedad de la presencia de jugadores en formación y respaldó la medida que se inició hace dos años para garantizar la presencia en cancha de jóvenes de categoría Sub 20.

    Según las nuevas reglas, cada equipo deberá competar 1.350 minutos en cancha para un jugador nacido después del 1 de enero de 1998, lo que equivale a 45 minutos por cada uno de los treinta partidos que disputará cada equipo en el campeonato largo.

    Además, se incorporará la obligación de llevar entre los citados a un jugador de categoría Sub 23, en este caso, nacido después del 1 de enero de 1995.

    En caso de que los equipos incumplan esta normativa, al término del torneo sufrirán descuentos de 3 a 9 puntos en la clasificación general, además de multas.



    Fuente



     
    A osoalbo y zeroschism les gusta esto.
  2. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo creo que para tener equipos de competencia internacional debemos comenzar a subir cadetes buenos !!! por ende la cantidad de tiempo minimo deberia aumentar !!!! aun mas !!!!
     
    A osoalbo y S.A.R.U. les gusta esto.
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    debiera ser más, es un insulto que traigan weones de 38 años , sin desmerecer sus capacidades, y no darles cabida y pega a los cadetes, para eso cierran las cadetes y traen puros weones movidos por sus representantes.

    ps: como decía bomvallet me revelo a la mafia del fútbol chileno
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Para que justifiquen las inferiores
     
  5. Ariadno

    Ariadno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Debería exigir que la mayor parte de la plata del canal del futbol termine en inversiones al equipo en vez de casas, autos y viajes de los "dirigentes"
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Los buenos cadetes no se van a generar por simplemente citar a 1 o 2 al primer equipo, los juveniles se forman teniendo competencia entre ellos, pero lo que el senil de Salah hizo fue eliminar todos los torneos y competencias de los equipos juveniles porque esto significaba gastos para las S.A.
     
    A KrEuLox, AraSep y Fepe' les gusta esto.
  7. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    venía a escribir exactamente lo mismo
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Una cosa es que la exigencia sea mínimo 45 minutos en cancha por partido (como hacen en Copa Chile), y la otra es que en base al total de minutos requeridos los que hicieron esta nota la hayan dividido por partido para escribir más líneas, no me quedó claro eso.
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Las weas que hay que hacer pa que no llenen un 11 de puros argentos, como la wea es puro verso y plata rápida les importan 3 cocos las inferiores

    Un messi o nada
     
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Por algo se parte, esto trasciende al mundo laboral, si eres recién egresado y sin experiencia no encuentras oportunidades para desempeñarte ya que si no tienes 10 años de experiencia no sirves, veo que en el fútbol es lamentablemente lo mismo...
     
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que está bien lo que se postula, porque no se suma si hay dos jugadores sub 20 en cancha. Un tiempo por partido lo encuentro razonable, considerando que hay partidos en los que no necesariamente jugarán, y sí lo harán por más tiempo en otros. Lo del nominado sub23 es justamente para aquellos casos en que no se tenga en consideración poner un sub20, con eso mínimo habrá un sub23 en banca