[23/01/2013] Colo Colo venció agónicamente a San Martín en su último examen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudia319

    Claudia319 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo de la U creo que colo colo de mitad para arriba tiene grandes jugadores , olivi, muñoz, vecchio, hernandez en su medida, menos flores xd pero la defensa la encuentro mala, me cae muy bien el lucho mena pero ya no da mas creo yo, delgado es muy poco, dominguez no es rampido y no tiene descuelge, vilchez es el mas salvable pero no una maravilla, creo que si no mejoran eso les va a costar mucho
     
  2. RYOMA77

    RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo que mas me molesta es la soberbia de algunos jugadores de colo colo y mas de algunos sacos de weas de hinchas que menosprecian a los demas equipos chilenos y todo porque estan jugando campeonatos internacionales o por el simple hecho que juegan mejor que colo colo, yo por el contrario sin ser de iquique los apoyo porque mientras mas equipos chilenos jueguen y demuestren resultados positivos con equipos extranjeros nuestro futbol subira de nivel, y a la vez a nivel local el campeonato seria mas competitivo como en argentina.
    felicitaciones a Iquique!!
     
  3. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    era harto mas importante el partido de iquique, estaba jugando un torneo internacional, algo que ustedes en el ultimo tiempo se olvidaron hasta de JUGAR.

    malo que dices el partido de las gradas, san martin de san juan weon!!! que chucha es eso por la cresta!, un rival de 5ta categoria los tuvo para la kaga, terminaron 17 en su campeonato o 16. ajajajaj nivel ql wn.

    pd: esto demuestra la decadencia de algunos simios del portal.
    pd2: penca la transmicion de adn, que estaba con la radio de prisa, se escuchaba como las pelotas, y el relator peor aun.
     
  4. Corv0

    Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que se meten weones a llorar acá, está pasado a madre :lol:

    Bien colo-colo, hay mucho que mejorar pero hay que darle nomás!
     
  5. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    el tema de iquique esta hecho, esto es acerca del partido que jugo colo colo , déjense de desvirtuar,
    cada uno ve el partido que quiere.
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Bajaran la 30, si es que no se topan con la Unión.
     
  7. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero como les arde que Colo-Colo jugando un partido amistoso sea mas importante que un equipo jugando un torneo Internacional.

    Te recuerdo que en tu noche azul jugada en estadio arrendado jugaron contra Nacional pero de PARAGUAY de la misma linea de San Martin y que mas encima les vinieron a ganar, todavía no se en que momento nos tuvieron para la caga como dices, la mitomania llega a ser patética en las niñas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas