(23 - 01- 2014) La frase de Vidal que hizo enfurecer a los Españoles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 23 Ene 2014.

1. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.828
    No sé si Vidal es el mejor del mundo en el puesto, per sí, objetivamente, defiende mas que los otros jugadores aludidos. Y obviamente a la luz de los resultados, últimamente también ataca y convierte mas goles que los españoles señalados.

A los españoles les cuesta aceptar que sus máximas figuras se han desgastado y ya no son lo que eran. El fútbol como todas las cosas es de momentos. Si no, fíjense en por qué CR7 ganó el ultimo premio por sobre Messi.

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    difiero de que el comentario de vidal sea pachorra... el weon es bueno, pero lo dije en otro tema; quien te reconoce como el mejor debe ser un tercero entendido en el tema, ojalá un ex jugador y no uno mismo

3. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    aunque les duela a muchos arturito tiene razon..

4. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Los wns hipocritas que le piden humildad a Vidal y por contraparte idolatran a tipos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cual de los dos más cabron.

5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Arturin es el mejor ensu posicion y punto .
    Españoles mueran de envidia

6. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El chileno es considerado autodescalificarse y este qlo tiene toda la razón vidal qlo un crak es el mejor jugador de la serie A se tiene que creer el cuento así nos dejaran de ver en menos los españoles si mal no recuerdo esto wnes tienen el autoestima alto los perros qlo ganaron el mundial pero no lo hicieron marcando una gran diferencia

7. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es simplemente la verdad, muchos aqui en el foro alegan de que no e shumilde y la wea, solo porque Vidal es chileno, si fuera argentino o brasileño, no habrian comentarios asi...

Grande Rey Arturo !!!
    Un crack.

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Que les pasa wm, si Iniesta viene jugando como el pico junto a Xavi, por algo en cada partido son criticados por los hinchas de sus caga de equipo. Para que hablar de Khedira :lol:

Vidal es lejos el mejor en el mediocampo junto a Yaya...

9. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro es mentira xd Vidal en la actualidad es el mejor volante del mundo , Yaya Toure se le acerca un poco

10. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Qué tipo de chileno es el que se autodescalifica??, de algún sector social en particular??, viejito, hay sectores en Chile, actividades, incluso chilenos en el extranjero que están muy lejos de ese perfil, son ganadores en sus rubros, totalmente concientes de sus capacidades.

Si existe un chileno que se acerca a la que tú suigieres es aquél de extracción social baja, que lamentablemente es el perfil mayoritario de los futbolistas,....no digo esto menoscabando a ese tipo de chileno, sino más bien intentando señalar las diferencias en esta sociedad, los chilenos no son todos iguales, hay Chiles muy distintos, y dicho esto con el deseo que alguna vez eso cambie, porque el sistema tiene mucho que decir en esto de los valores, cuando el sistema discrimina y restringe posibilidades a ciertos sectores, va creando gente con poca educación, con valores trastocados por sus propias realidades, con baja autoestima, donde la arrogancia se mal entiende como una actitud necesaria para el éxito, ...el sistema desgraciadamente tiene su culpa en cómo las distintas personas entienden/ven la vida y cómo se entiende el éxito o cómo se imaginan que debe ser una persona exitosa, en Chile socialmente se nota mucho,....... y la educación es la única manera de cambiar aquello, dar oportunidades y mejorar valores.

11. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

madura wn, el sindrome de inferioridad es típico en personas con autoestima baja, por ejemplo tu caso en donde encuentras necesario pregonar las virtudes para que te tomen cuenta ... uno siempre esta consciente de sus capacidades y la mejor forma de demostrar lo bueno que eres es "haciendo", en todo el orden de cosas siempre sera igual.

Por lo demás, el "creerse el cuento" esta muy bien pero no tiene nada que ver con andarlo diciendo a viva voz, eso es algo que cada uno asume.

12. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    grande vidal, para ser campeón antes hay que creerse