23/02/2010 Meta de España en twitter: "No veo a Claudio Bravo en un grande"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    968
    Oye newbie, sabi que yo no te estoy insultando pa' nah , asique te digo altiro nomas, arriva recalque el partido con Urugay, aprende a leer... PERDON CON ARGENTINA? jajajaja wn con argentina nunca nos llegaron nunca wn 2 veces? maximo jajaja wn eri un chiste, enserio llegaste a alegrar esta parte del foro, CON PERU EN PERU CHILE GANA 3-1, NOS LLEGARON UNA VEZ Y GOL... LO MISMO CON PARAGUAY ACA 3-0 CON ARGENTINA 2-0 BRASIL 3-0 BRASIL 4-2 VENEZUELA 2-2 , 3-2 ... Y LOS OTROS SON PUROS EQUIPOS DE POTRERO, QUE COMO NO NOS LLEGAN NO SON GOLES JAJAJA UN CHISTE TU ARQUERO

2. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razón el socio, por mi parte siempre he pensado que lo del barca y el real son puras especulaciones inventadas por la prensa chilena para agrandar a Bravo... es un excelente arquero pero hablar de esos equipos es mucho.

3. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968

Ve el segundo video, yo nunca eh escuchado a algun extranjero hablar asi de bravo

#39 Hiro Nakamura, 23 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala se valla al Valenca y le quite la tituralidad :-)

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No creo que un arquero que fué elegido el mejor portero de la Liga Adelante, que recibió el premio Zamora, que es titular indiscutido tanto en su club como en su selección (donde además es capitán) o que es seguido por grandes de España sea malo.

Los goles que recibió la selección fueron en su mayoría fallas de la defensa, y en eso no hay discusión, basta ver los partidos para darse cuenta de eso, cuantos errores en salida o fallas aéreas. Ahora si tu dices que Bravo fué el gran responsable de todos los goles, es por que simplemente no tienes idea o no viste los partidos.

Ahora, si quieres meter a Pinto, basta con decir que cuando le tocó jugar contra Japón le metieron 4.

6. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Gracias compadre, a lo que vas tu voi yo, digo que es mucho equipo para bravo no sirve para estar ahy, es tan simple ademas de ser especulaciones de LUN y TERRA

7. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ahy lo dijiste todo perro, a eso es lo que voy yo, yo nunca eh dicho que Pinto es mejor o peor, yo voi a que Bravo no ataja mucho cuando su porteria es asechada, sino que si falla su defensa es casi siempre gol, en cambio pinto tambien le hacen golazos y lo que quieras pero tiene mas aguante en mano a mano y con su arco lleno de rivales, bravo es bueno no lo desmeresco pero no es para tamaños magnates del futbol ;)

8. PilotOfTheDunes

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero es que es bien distinto estar en mano a mano con jugadores de selección, jugadores de clase mundial... que tener un mano a mano con jugadores de la liga local.

Recuerda que las tapadas de pinto en Brasil (que son las que más se le alaban) fueron con 8 jugadores defendiendo el arco de la u, y para un delantero sea de donde sea, es mucho más difícil definir cuando estas en el área con 8 jugadores rivales acechándote, que cuando estas solo con el arquero, cosa que siempre pasa en la selección debido a su sistema de juego.

9. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Buena compadre me caiste bien, por lo menos tu no me insultas por yo ser de la U como el otro wn que estaba hace un rato... si igual es cierto lo que dices tu, pero para un arquero también es difícil atajar si te están tapando :santo:, la cosa va a que partidos de selección son apenas 18 partidos, y a bravo en España le chutean jugadores de segunda división(sin desmerecer), asique ahy el dilema, yo digo que ambos son super buenos bravo tiene virtudes que pinto quizás no tiene, y viceversa, pero ya esta lo que iba yo es que es mucho equipo para bravo, debería quedarse un año mas con su equipo en primera y luego saltar a un valencia, racing, depor... que se yo ;D

10. PilotOfTheDunes

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Si yo soy tranquilito. xD

Nah si yo igual creo que aún es muy pronto para saltar de la Real Sociedad al Barça o al Real Madrid que son equipos gigantes. Primero debería consolidarse en un equipo de mitad de tabla hacia arriba o "semi grande", como el Valencia, el Atlético de Madrid o el Sevilla, y una vez que ya estos equipos le queden chico, pasar a uno grande de Europa.

11. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

No estoy muy de acuerdo, ya que si ha recibido buenas evaluaciones no es precisamente porque le pasen metiendo goles. Eso si, creo que esto del Real o el Barcelona debe ser algun anuncio pagado en LUN por su representante.

Espero estes equivocado ya que es nuestro arquero en la seleccion y por el bien de él y si quiere regresar a Chile algun dia, debe tapar en el mundial, hasta el viento.

Saludos desde Mexico

12. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Mejor que suba a primera con la Real Sociedad o si no va a perder regularidad si es que llegase a un grande de España !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas